A menudo, una celebridad recibe el trato real incluso cuando no es parte de la monarquía. Es un acto que la propia Reina podría menospreciar. Sin embargo, ese no debería ser el caso de las famosas hermanas Elle y Dakota Fanning ya que, aunque muchos no lo saben, son parientes lejanas de la propia Reina Isabel II.
Aunque Elle interpretó a la enigmática Catalina la Grande en la televisión, no es la familia rusa de la que descienden los Fanning. Las hermanas están emparentadas tanto con Kate Middleton como con la Reina Isabel, y es muy posible que ni siquiera su familia haya hecho algo para sacarle provecho.
Dakota Fanning, la primera en encontrar el éxito
Dakota Fanning trabajó como actriz en su pequeño pueblo de Georgia antes de conseguir papeles en comerciales y como invitada en programas como "ER", "Ally McBeal" y "The Practice".
Su gran oportunidad llegó en 2001 cuando fue contratada junto a Sean Penn en la película "I Am Sam". Su papel como la hija de Penn le valió una nominación del Screen Actors Guild, convirtiéndola en la nominada más joven de la historia, según el sitio web de los Sag Awards. Fanning tenía solo 7 años en ese momento, y se volvió una de las niñas favoritas de la industria casi de inmediato.
Con esta gran experiencia, siguió teniendo trabajo consistente con estrellas de renombre. Trabajó en la película "La guerra de los mundos", protagonizada por Tom Cruise, y luego regresó con "Charlotte's Web". "La vida secreta de las abejas" y "Coraline" siguieron, pero Fanning también quería una vida adolescente normal.
En lugar de renunciar a la escuela secundaria y edutiar con tutores en el set o educación en el hogar, fue a la escuela regular con adolescentes normales. Ella le da crédito a su crianza y una adolescencia un tanto normal por haberla salvado de las trampas de la fama.
Aunque Fanning participó en muchas actividades extracurriculares durante los días de escuela, también siguió filmando. Elegida como miembro de los Volturi en las películas de "Crepúsculo", Fanning trabajó en numerosas películas mientras equilibraba su educación. Hizo un trabajo tan bueno que sus amigos apenas recuerdan que está en las películas. Para ellos, ella era solo una adolescente normal.
Elle Fanning demuestra que el talento está en los genes
El inicio de la carrera de la joven Elle Fanning está relacionado con el de su hermana. Interpretó las versiones más jóvenes de los personajes de Dakota en "I Am Sam" y "Taken". De hecho, su primer papel independiente fue a los cuatro años en "Daddy Day Care".
Sin embargo, uno de sus papeles más importantes, y el papel que dice que la distinguió de su hermana, fue "Maléfica". Fanning interpretó a la princesa Aurora en la fantasía oscura de 2014 y cambió la forma en que se la percibía.
Desde entonces, ha logrado el éxito con uno de sus primeros papeles cómicos: "The Great". La serie de Hulu da una mirada alegre a Catalina la Grande y su ascenso al poder. Pero eso no es todo en lo que Elle está trabajando.
De acuerdo a People, lanzó una compañía de producción, junto con Dakota, llamada Lewellen Pictures. La primera producción es un thriller policiaco en el que las dos hermanas se alinean como productoras ejecutivas. También trabajaron juntos en "The Nightingale", una película que se estrenará en 2022.
Su linaje real
Según Insider, los Fanning son descendientes directas de Eduardo III, el Rey de Inglaterra de 1327 a 1377. Como rey, declaró que también era el heredero legítimo del trono francés, un papel obviamente disputado por el rey Felipe VI de Francia.
El conflicto llevó a Edward y su ejército a descender sobre Francia y librar batalla tras batalla. Esto inició la Guerra de los Cien Años, que comúnmente se divide en tres fases separadas, comenzando con Eduardo III y su Guerra Eduardiana.
Según Brit Royals, Eduardo III es el decimoséptimo bisabuelo de la Reina Isabel, pero esa no es la única sangre real que corre por la línea Fanning. Según varios reportes, las hermanas son primas lejanas de Kate Middleton, primas 21 como referencia.
Tal vez esa es la razón por la que a Elle le resulta tan fácil interpretar a Catalina la Grande o a la Princesa Aurora. Su sangre real debe cobrar vida cuando los roles de monarca están en juego.
¿Ya lo sabías?