El juicio de Johnny Depp y Amber Heard le ha dado la vuelta al mundo por toda la controversia que se ha generado previo a este y las amargas declaraciones y pruebas que han salido a la luz en la corte de Virginia, sin embargo esta no es la única vez que alguna celebridad se enfrenta a la justicia, incluso a lo largo de la historia han sucedido otras batalles legales que han resultado ser más mediáticas.
Lindsay Lohan
En el 2010, esta chica pelirroja era la persona más constante en los tribunales, incluso sus juicios fueron televisados. En aquel entonces Lohan fue condenada a 90 días de cárcel y 90 días de rehabilitación por haber violado en repetidas ocasiones los términos de su libertad condicional, misma que mantenía tras dos detenciones por conducir en estado de ebriedad en 2007.
TMZ, el sitio especializado en gossip, transmitió el veredicto del juez y rompió récord de espectadores con 2.3 millones de personas.
Michael Jackson
El rey del pop estuvo fuertemente ligado a la justicia en más de una ocasión. En 2004 fue acusado de abusar de un menor de edad y un año más tarde fue absuelto de los 14 cargos que le habían imputado, entre los que se encuentran conspiración para cometer secuestro en Nerverland, intoxicación a un menor, encarcelamiento falso y extorsión.
Jackson jamás pudo quitarse esta marca pese a que intentó limpiar su nombre.
Harvey Weinstein
En 2017, el ex productor de cine de Hollywood fue acusado de acoso y abuso sexual por una docena de mujeres, quienes se encargaron de revivir el movimiento #MeToo. Su juicio fue uno de los más mediáticos puesto que involucró nombres como el de Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Cara Delevingne, además de que día con día crecía el número de víctimas.
Finalmente en 2018 fue arrestado por violación y otros delitos, sin embargo fue liberado bajo fianza mientras se resolvía su situación jurídica y en 2021 fue extraditado a California en donde enfrentará un nuevo juicio.
O.J. Simpson
El caso del jugador de fútbol americano es uno de los más recordados, pues fue acusado de asesinar a su ex esposa, Nicole Brown Simpson, y su amigo Ron Goldman en 1994, un año más tarde fue declarado no culpable aunque en 1997 lo encontraron culpable por los mismos hechos. A raíz de esto enfrentó una demanda civil interpuesta por los familiares de las víctimas y tuvo que pagar 33.5 millones de dólares.
Angelina Jolie y Brad Pitt
El juicio entre la ex pareja conocida como "Brangelina" aún no termina y pudiera detonar una verdadera bomba en Hollywood, pues este ha sido uno de los casos más caros en la historia de la industrial del cine. La protagonista de 'Maléfica' acusa a Pitt de violencia doméstica, incluso se han presentado los testimonios de sus hijos y hasta intervino el FBI en su residencia.
Aunque la lucha por la custodia de sus hijos continúa, todo apunta a que Jolie será quien se quede con ellos.