Juan Pablo Medina finalmente se deja ver en público más feliz que nunca

PERSONAJES

Tras meses de ausencia, el actor de 'La casa de las flores' finalmente se deja ver y con una gran sonrisa.

COMPARTE ESTA NOTA
Juan Pablo Medina reaparece en público junto a su novia. (Foto: Instagram).

Tras casi ocho meses de estar lejos de los reflectores del espectáculo, Juan Pablo Medina reapareció ante los medios de comunicación, causando una gran satisfacción entre sus seguidores y colegas del medio, pues el actor se veía renovado y muy feliz.

El protagonista de 'La Casa de las Flores' fue visto llegando al Teatro Milán de la Ciudad de México junto su novia, la actriz colombiana Paulina Dávila, con quien acudió a la develación de la placa del fin de temporada de la obra 'Hamlet', aquí fue interceptado por la prensa en busca de alguna sobre cómo han sido los últimos de su vida y cuándo será su regreso a los escenarios.

Apoyado de un bastón y protegido por su novia, el hombre de 44 años mencionó que estaba feliz de estar de regreso.

"Muy contento de poder salir, venir al teatro, feliz de ver la obra. Estoy muy agradecido. Todo este tiempo he sentido mucho amor. Soy muy afortunado de tener la familia que tengo", dijo.

Juan Pablo en todo momento se mostró feliz, con una sonrisa de oreja a oreja que deja ver lo recuperado que está y lo bien que le ha ido en terapia como recientemente mostró. Sobre su regreso a los sets de grabación, eso aún está pendiente.

"Estoy en terapia, estoy en recuperación, y más adelante, cuando me sienta mejor, ya entero para trabajar, lo haré, pero de momento aún no sé”, señaló.

En todo momento, el actor se mostró muy accesible con los medios de comunicación y habló sobre lo ocurrido en el pasado mes de agosto cuando se dio a conocer que había perdido una pierna luego de que desarrollara trombosis y esta fuera fuera la única alternativa para seguir adelante.

Paulina, su novia, estuvo acompañándolo durante este duro proceso, así como su padre, quien es médico, y todo un equipo de especialistas quienes velaron por su salud mental y física.

"El simple hecho de estar aquí hay que agradecer, y ese debe ser el motor para seguir adelante", dijo cuando le preguntaron sobre qué lo impulsa en estos momentos.

Recordemos que anteriormente Juan Pablo Medina apareció en la portada de la revista GQ, siendo esta la primera vez que se dejó ver con su prótesis de manera pública. Ahora parece que ha tomado confianza en sí mismo y esperamos verlo más frecuentemente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.