Tal parece que hemos encontrado a la doble de Megan Fox, y no, no hablamos de quién realiza sus escenas de riesgo en una película, hablamos de la modelo brasileña Claudia Alende, quien se ha convertido en toda una celebridad gracias a su gran parecido con la actriz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
¿Pero de dónde salió? Su salto a la fama se dio en 2014 cuando tenía apenas 21 años y decidió participar en el certamen de belleza Miss Bumbum que se realiza se manera anual en Sao Paulo, sin embargo el triunfo le fue arrebatado por la modelo Indianara Carvalho, quedando en segundo lugar. A pesar de ello, esto le fue suficiente para llamar la atención ya que de inmediato comenzó a firmar contratos con marcas de moda y deporte que poco a poco la impulsaron a la fama y a ser reconocida como la Megan Fox latina.
En su cuenta de Instagram se le ve modelando ropa deportiva, trajes de baño, además de ropa casual en donde se puede notar a simple vista su gran parecido con la actriz estadounidense. Y es que hay que decir que además del cabello largo tiene facciones muy similares: labios gruesos, nariz respingada, cejas bien definidas, ojos claros, además de un cuerpo de impacto.
Prácticamente su vida estaba hecha en Brasil, sin embargo, ¿quién diría que su futuro daría un giro inesperado gracias a su parecido con Megan Fox?