Luego de los rumores sobre que Christian Nodal había pedido el anillo de compromiso a Belinda, el cantante negó esto a través de una transmisión en vivo que hizo en redes sociales; sin embargo, ahora se reveló que el intérprete de “Ya no somos ni seremos” aún no termina de pagar la costosa joya valuada en tres millones de dólares.
El periodista Gustavo Adolfo Infante fue el encargado de difundir esta información asegurando que Nodal tendría que regresar el anillo de compromiso a la joyería Angel City Jewelers ubicada en Los Ángeles, California.
"Sé que Nodal no pagó el anillo de compromiso. Él dio una garantía por el anillo de compromiso y ahora tiene que regresarlo. Nomás dio una garantía por 50 mil dólares por un anillo que vale 2 o 3 millones de dólares", mencionó.
Por otra parte, aclaró que Belinda no podría quedarse con el anillo, ya que no cuenta con la factura y legalmente no es la propietaria.
"Regalar un anillo de ese precio sin una factura es regalar un problema", indicó Gustavo Adolfo.
El anillo de compromiso de Belinda está conformado por un diamante central de doce quilates en corte esmeralda acompañado de gemas y cuesta 60 millones de pesos.
¿Belinda regresará el anillo?
De acuerdo a la ley, en el artículo 129 del Código Civil Federal se indica que la cantante no es la dueña legal de la sortija, pues menciona que el anillo de compromiso es “donación antenupcial”, y al no concretarse el matrimonio, debe devolverse.
Fue en mayo del 2021 cuando Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda en un lujoso restaurante de Barcelona.
“Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el cantante en sus redes sociales anunciando su compromiso.
Sin embargo, nueve meses después, el 12 de febrero del 2022 la pareja sorprendió a sus seguidores al anunciar su ruptura, de la cual hasta hoy se desconocen las verdaderas razones, ya que ambos han guardado silencio y han evitado hablar de su separación aunque los rumores sobre una supuesta infidelidad por para de Nodal salieron a la luz hace algunos días, lo cual él mismo negó.
“No quiero que me defiendan, no quiero nada de eso, lo único que no quiero es que caigan en esas pende***as, ignoren todos los malos comentarios, si alguien dice algo malo ignoren, no pasa nada, la vida sigue, están pasando muchas bendiciones, hay mucha luz, hay mucha energía bonita como para estarse enfermando con cosas negativas”, indicó el cantante.