Rihanna y su baby-bump conquistan el desfile de Gucci en Milán

Moda

La cantante continúa adoptando su propio estilo de maternidad con lo mejor de la moda de alta costura

COMPARTE ESTA NOTA
Rihanna y su baby bump conquistan el desfile de Gucci en Milán (Foto: Getty Images)

Recientemente reveló que tiene la misión de "impulsar la idea de lo sexy" para las mujeres embarazadas. Y Rihanna le fue fiel a su palabra cuando se puso un pequeño top corto de cuero con A$AP Rocky este último viernes de febrero en el desfile Otoño/Invierno 2022/23 de Gucci en Milán, Italia, durante la Semana de la Moda de la ciudad.

La cantante, de 34 años, se aseguró de que todos los ojos estuvieran puestos en ella mientras se sentaba en la primera fila de la pasarela con su novio, de 33. Rihanna parecía que había salido directamente de la pasarela cuando combinó su atrevido top corto con campanas de satén y un abrigo de piel lila.

Subiendo el glamour, la creadora combinó su look con un tocado dorado estilo Cleopatra y lo complementó con una pila de collares que, como ya lo ha hecho antes, llegaban hasta rozar su baby bump.

En cuanto al maquillaje, nuestra Riri se lució con lo mejor de su propia marca de maquillaje, o eso es lo que queremos creer, pues le dio un toque lila a sus ojos y los complementó con unas cejas perfectas y un tono rojo para los labios.

El cariñoso futuro papá, A$AP Rocky, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, optó por un estilo más discreto con un conjunto completamente negro mientras cargaba una maleta estilo portafolio Gucci.

En otros lugares, la modelo se pavoneó por la pasarela que presentaba paredes plateadas reflectantes y grandes pisos de baldosas.

Una modelo lució un look deportivo con un tocado rojo de Adidas, un corsé azul, guantes negros y un vestido blanco muy pronunciado con las características tres rayas. Otro lució un traje de pana azul de dos piezas que combinó con gafas elegantes y un bolso de piel de cocodrilo.

Rihanna, quien anunció el mes pasado que espera a su primer hijo, reveló recientemente que está "realmente interesada en impulsar la idea de lo sexy" como futura madre, y ahora que tiene una carrera por cuenta propia en la moda, es más que claro que seguirá rebasando los límites de lo discreto, como ya ha venido haciéndolo en las últimas semanas.

Ella le dijo a Refinery29: "En este momento estoy realmente interesada en impulsar la idea de lo sexy. Cuando las mujeres quedan embarazadas, la sociedad tiende a hacerte sentir que te escondes, escondes que eres sexy y entonces no eres sexy en este momento, pero no creo en esa mierda. Así que estoy probando cosas que quizás ni siquiera hubiera tenido la confianza de probar antes de quedar embarazada. Cuanto más tirante, más delgado y más recortado, mejor para mí."

Continuó diciendo que espera que su línea de lencería Savage x Fenty permita que todos sus clientes se sientan sexys, y reveló que era importante para ella que nadie se sintiera excluido.

Ella dijo: "Sabes, en realidad desechamos todos los maniquíes de personas reales. Quería asegurarme de que incluyéramos tantos tipos de cuerpo diferentes como fuera posible porque no puedes ver mujeres con curvas y hombres con curvas en este aspecto". Agregó que "era importante porque todos quieren sentirse vistos y sexys".

¿Qué te parece su estilo de maternidad?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.