Luego de que trascendiera que Christian Nodal y Belinda estarían por comenzar una batalla legal para quedarse con el anillo de compromiso valuado en tres millones de pesos, el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' se pronuncia al respecto y aclara la situación.
A través de sus redes sociales el cantante de regional mexicano reveló que se muda a los Estados Unidos para tener una vida más privada y de paso rompió el silencio sobre esta versión que ya circulaba en medios nacionales. Sus seguidores le preguntaron si ya le había pedido el anillo a la intérprete de 'Bella traición', cuando de pronto uno de sus fans respondió: no lo ha pedido ni lo pedirá". Al poco tiempo el joven de 23 años señaló: "correcto, gracias".
Dando fin a esta controversia que surgió a raíz de que "Nodeli" decidiera ponerle fin a su relación a mediados de febrero. Desde entonces distintos especialistas en materia jurídica señalaban qué era lo que debía proceder conforme a la ley.
El lunes por la tarde, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que la ex pareja estaba por volverse a ver frente a frente para disputarse la lujosa joya.
"Estoy en posibilidad de decirles que viene el broncón de broncones por ese anillo, todavía no les puedo dar los términos, pero vienen demandas, hay denuncias y puede ir gente a la cárcel... viene la bronca, pero durísima, en un par de semanas yo creo que va a reventar esto. Yo se los dije, porque el anillo es del que tiene la factura, un regalo sin factura, no es regalo", dijo el periodista.
Fue en mayo de 2021 cuando el joven de 23 años entregó un lujoso anillo valuado en tres millones de pesos a su entonces novia en un lujoso restaurante ubicado en Barcelona. La pareja tenía planes de boda aunque nunca se llegó a conocer la fecha oficial de su ceremonia.
La pareja ha vivido una ola de controversia desde que pusieron fin a su relación por medio de un comunicado que emitió Nodal por medio de su cuenta de Instagram. Los verdaderos motivos por los cuales decidieron terminar su compromiso no han sido revelados por ninguno de los dos, sin embargo han trascendido algunos problemas como infidelidades, deudas y mala relación con la familia.