Lo que ocurrió sobre el escenario de los Oscar 2022 aún no ha terminado y el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock le estaría trayendo grandes beneficios al comediante como nunca antes, lo que podría aumentar su cuenta bancaria de la noche a la mañana.
De acuerdo con The Sun, el manejo de la situación por parte de Chris, sin dar declaraciones contundentes hasta ahora, la tranquilidad con la que se ha comportado y mantenerse fuera del ojo público tiene una explicación y tiene que ver con las ofertas millonarias que ha estado recibiendo desde la entrega número 94 de los premios de La Academia.
"Chris ha manejado la situación con Will con mucha gracia y aplomo, y está dando sus frutos. Hollywood no se cansa de él y mientras la gente se aleja de Will, hace fila para ver a Chris", mencionó un fuente cercana al medio británico.
The Sun también confirma lo que ya se veía venir: se disparó la venta de las entradas de su gira de stand up.
"Las entradas para su gira de comedia se han agotado con meses de antelación y ha añadido más fechas gracias al aumento de la demanda", declaró la fuente.
También se habla que dos de los principales canales de televisión de los Estados Unidos están en busca del comediante para obtener la primera entrevista en la que pueda hablar sobre lo ocurrido en el Teatro Dolby.
"Chris ha optado por morderse la lengua por ahora y no es de extrañar, ya que se están llevando a cabo negociaciones de mucho dinero entre bastidores para su primera charla”, dijo el informante.
De acuerdo con el medio británico las dos presentadoras que estarían detrás de esta charla exclusiva serían Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, sin embargo aún no ha tomado una decisión sobre ello.
Mientras algunos se benefician de lo ocurrido en los Oscars 2022, otros se encuentran perdiéndolo todo, tal es el caso de Will Smith.
La carrera del actor se ha venido abajo desde aquel incidente en el Teatro Dolby, se ha informado que la película de Netflix 'Fast and Loose' se ha pausado después de lo ocurrido y el gigante del streaming ya está en busca de un nuevo actor. También se dice que el destino de 'Bad boys' está en peligro, incluso cuando Will ya había recibido 40 páginas del guión.
Aparentemente, el actor no solo ha renunciado a La Academia, sino también está viviendo un veto de Hollywood que ya ha comenzado.