Seguramente recuerdas al perrito ‘Cheems’ por los increíbles memes que ha inspirado y no cabe duda de que hay miles de personas a quienes ha hecho feliz por su ternura que se ha viralizado, pero hay malas noticias para la familia de este peludito, y para los amantes del mismo, pues se ha reportado que sufre de una grave enfermedad que a todos nos da ansiedad.
Cuando hablamos de perros y enfermedades, los finales suelen ser terribles, debido a la conexión que muchos humanos suelen tener con los animales de compañía que los rodean, pero cuando se trata de una figura que el mundo entero conoce, la tristeza y preocupación es colectiva.
¿Qué le pasó a Cheems?
Desde hace unas semanas se reportó que el estado de salud de este lomito no era el mejor; sin embargo, no se dio a conocer qué era específicamente lo que tenía, por lo que no hubo mayor preocupación por él.
Pero las malas noticias no se detienen, pues recientemente la mujer responsable de que se viralizara al tomarle una fotografía sentado en el suelo y la compartiera por lo particular que se sentó; declaró que se tuvo que someter a diferentes exámenes, por lo que le encontraron tres pequeñas neoplasias, además de que empezó a presentar dificultades para respirar.
Después de unos días Baltze, mejor conocido como Cheems, empezó a presentar mejoras de salud, y con el monitoreo de su humana para saber si su corazón continuaba latiendo, parece que todo se ha estabilizado un poco.
¿Qué enfermedad tiene Cheems?
En la última visita al veterinario, este adorable perrito fue diagnosticado con cáncer, y su humana compartió la actualización de su estado de salud en redes sociales, lo que terminó siendo algo que nadie esperaba.
"Fue a la clínica el miércoles pasado, se le drenaron 640 mililitros de sangre de la pleura. Con la radiografía, la doctora sospechó que el tumor se había expandido, pero debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, explicó que es muy difícil extraer tejido para la prueba del tubo", dijo para actualizar la información sobre el estado de salud del perrito con los miles de seguidores que tiene.
A pesar de que no confirmó que se trata de cáncer, reveló que lo más probable es que sea de esta manera, lo que desató una serie de comentarios en los que sus seguidores expresan los buenos deseos que tienen hacia él.
La mujer que informó sobre esto, confesó que sabía esto desde hace varios días; sin embargo, estaba esperando a asimilarlo primero ella, para poder compartirlo con el público, pues no es algo sencillo de procesar.