El perro de Sylvester Stallone que casi provoca su DIVORCIO

Personajes

El año pasado, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin casi llegan al divorcio, pero ¿fue culpa de su perro?

COMPARTE ESTA NOTA
El perro de Sylvester Stallone que casi provoca su DIVORCIO (Foto: Instagram)

El tema del divorcio de las celebridades ha sido ampliamente cubierto durante años. Parece que a la gente le gusta ver cómo termina el amor entre los famosos. Ya sea que se vuelva complicado como la el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt o involucre una supuesta infidelidad como la de Shakira y Piqué, la ruptura siempre es un tema candente.

El año pasado, sin embargo, una de las rupturas más sensacionales fue la de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, pues la pareja estuvo a punto de separarse, después de muchos años de casados. Y, si bien pudieron reconciliarse, hubo un rumor muy fuerte que decía que su relación se había quebrado por su perro, ¿será verdad?

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin: su relación

Durante la década de 1970, Sylvester Stallone irrumpió en la escena de Hollywood con "Rocky", después de luchar durante años para convertirse en un actor de renombres. Esa película, sin embargo, cambió el curso de la vida de Stallone, llevándolo a ser el centro de atención, donde ha permanecido desde entonces.

El tiempo de Stallone en el entretenimiento ha dado paso a la cobertura de los medios por una amplia gama de razones, incluida su vida amorosa. Tristemente, el año pasado, estuvo a punto de perder a la mujer de su vida, pero antes de llegar por el final, hay que hablar sobre el principio.

Stallone y Flavin se conocieron en 1988, aunque la estrella de "Rocky" estuvo casada previamente dos veces, con Sasha Czack de 1974 a 1985 y con Brigitte Nielsen de 1985 a 1987, antes de comenzar a salir con la modelo. El actor comparte a sus hijos Sage y Seargeoh con su primera esposa. Desafortunadamente, durante su relación con Flavin, el actor se desvió por un momento en 1994, cuando Stallone tuvo una aventura con Janice Dickinson más de cinco años después de su romance.

La modelo y empresaria tuvo un romance de larga data con Stallone, y la pareja tuvo sus altibajos, separándose varias veces a lo largo de los años. A pesar de esto, siempre parecían regresar el uno al otro, justo como lo hicieron el año pasado.

El dúo se casó en 1997 y desde entonces han tenido varios hijos juntos. Si bien las cosas parecían estar funcionando para la pareja, a mediados del 2022 anunciaron que se estaban separando. Para hacer las cosas más interesantes, se alega que un compañero peludo pudo haber sido el catalizador de esa separación, aunque nunca fue finalizada.

¿Un perro casi provoca su divorcio?

En lo que fue un poco sorprendente, surgieron rumores que sugerían que Stallone y su ex discutieron sobre su perro, y que este fue el catalizador de su separación.

"Fuentes conectadas directamente con la pareja le dijeron a TMZ que la estrella de 'Rocky' quería tener un Rottweiler para protegerse, proteger a su familia, pero Jennifer no quería otro perro. Nos dijeron que los dos estaban en desacuerdo por el perro, y cada uno de ellos se mantuvo ferozmente en sus posiciones. Nuestras fuentes dicen que tuvieron una discusión extremadamente acalorada que trajo a colación otros problemas, aunque nos dijeron que ninguno de esos problemas parecía ser el final del matrimonio ", informó TMZ.

Esto suena como una razón muy superficial para una separación, pero cosas más extrañas han sucedido antes. Además, el actor consiguió al perro que quería y publicó sobre Dwight varias veces en las redes sociales, compartiendo varias fotografías de su nuevo amigo.

Por su parte, el actor se enteró de los rumores que estaban circulando sobre su nueva mascota y estuvo decidido a rechazarlos. "No terminamos la relación por una discusión tan trivial. Simplemente tomamos diferentes direcciones. Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la querré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más amable que he conocido. ", dijo la estrella a TMZ.

Es realmente extraño que el pobre Dwight fuera la fractura que se rumoreaba en el matrimonio de Stallone. Obviamente, las cosas no estaban funcionando en general, y el dúo sufrió una separación temporal, pues la pareja decidió darse una nueva oportunidad poco después de anunciar su ruptura.

¿Te lo imaginas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.