"Llegó mami", dice Cazzu en la primera publicación que hizo en sus redes sociales, presumiendo su portada para la revista Playboy. Y es que, en efecto, la novia de Christian Nodal no solo está esperando a su primer hijo, sino que también busca empoderarse como una mujer sensual durante la maternidad.
Cabe mencionar que la rapera no es la primera mujer en tratar de mostrarse como una mujer sexy estando embarazada, pues durante los últimos años, Rihanna ha tratado de hablar al respecto, diciendo que en esta etapa de su vida, ella no iba a cambiar su forma de ser, ni de vestir, solo porque su cuerpo estaba cambiando.
En una entrevista con Vogue, la cantante dijo: "Espero que podamos redefinir lo que es considerado 'decente' para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo y no me voy a avergonzar de ello. Este tiempo es para celebrar. ¿Por qué escondería mi embarazo?"
Y si de algo estamos seguras, es que Rihanna tan solo dio el primer paso y ahora muchas buscan hacer algo similar, como es el caso de Cazzu, quien no solo dio a conocer la noticia de su embarazo como ella, sobre el escenario, sino que también se ha inspirado en ella para llevar un estilo de maternidad muy diferente, pero suyo.
Ahora, durante su photoshooting y entrevista para la revista Playboy, Cazzu dio a conocer que su cuerpo, ahora dándole vida a su primer hijo, propone una sensualidad diferente: "Tengo mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben como se hacen los bebés. Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más".
Y más allá de mostrar su cuerpo de una manera distinto, Cazzu estaría haciendo historia para Playboy, pero está dispuesta a hacer eso y mucho más, especialmente ahora que está embarazada: "Por mucho tiempo vimos al embarazo como una etapa dulce y tierna, y seguramente lo sea, en el interior de quienes desearon y disfrutan su embarazo", dijo.
"También se suele ver como un momento frágil y se le carga de cierta pureza y hasta, de decadencia entre los pensamientos más misóginos, que son muchos", dijo en entrevista. "En mi caso yo sigo siendo la Cazzu que todos conocen. Me visto así, hablo de lo mismo, pienso lo mismo, me siento sexy y me resulta interesante mostrárselo asímismo a mi gente y representa exactamente lo que quiero representar para quienes me siguen."
Además, enfatizando la sensualidad del embarazo, mencionó que tal vez no todas las que estén pasando por la maternidad se sientan igual que ellas: "Tal vez no todas las embarazadas se sientan ni hermosas ni sensuales porque somos individuales y no un grupo. Pero eso depende de quienes somos y como nos gusta sentirnos, vernos o mostrarnos. Creo que se puede ser muy atractiva estando embarazada."
Y, de hecho, el primero en hacerla sentir hermosa con este nuevo cuerpo, es Christian Nodal, su novio y padre de su bebé: "Le gusta cuando me hago fotos y ama mis looks y mi cuerpo de embarazo y cuando le pregunto qué piensa siempre me eleva el autoestima", reveló.
Si bien los comentarios han sido, en su mayoría, positivos, no cabe duda que es una mujer que también ha recibido muchas críticas, especialmente porque su novio es Christian Nodal. Y, sobre el tema de los haters, Cazzu fue lo más sincera posible: "A una siempre le importa lo que la gente pueda pensar porque soy una figura pública, hago arte y de seguro quiero agradarle a alguien. Pero el odio en redes tiene un origen muy desconocido para mí y lo considero un despropósito."
"Aunque a veces me daña, porque la gente puede ser muy hiriente me genera mucha duda el porqué una persona se siente tan movilizada negativamente por mi existencia, tanto que necesita expresarlo públicamente. Es algo muy interesante", dijo.
Y, especialmente sobre las críticas, Cazzu también hizo una publicación en Instagram donde mencionó que no hace con el fin de agradarle a todo el mundo: "Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres. Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Solo a mi gente."
¿Qué te parecen sus fotos?