BTS ha paralizado los Grammys, la agrupación surcoreana se presenta en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas como una de las sorpresas de la noche y ciertamente logró destacar desde la red carpet robando la atención de la prensa.
En definitiva la boyband ha logrado dominar Occidente como nunca antes una agrupación de K-Pop lo había hecho, gran parte del mundo ha caído rendida ante la pegajosa música de BTS y es por ello que llegan con mucho honor a su primera premiación física de los Grammy, ya que en 2021 lo hicieron a la distancia debido a las restricciones de Covid-19.
Ahora Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, y Jungkook llegan dispuestos a ganar en la categoría de Mejor Performance de Dúo/Grupo Pop por su canción 'Butter'.
La agrupación surcoreana llegó al recinto con trajes coordinados en colores blanco, verde y marrón, por supuesto todos firmados por Louis Vuitton, pues todos los miembros son parte de los embajadores de la marca de lujo francesa y en el verano de 2021 formaron parte de su desfile de moda.
BTS logró robar cámara desde su paso por la red carpet en donde la prensa estaba fascinada por conversar al menos unos minutos con la boyband, entre las declaraciones que llamó la atención fue una sobre las colaboraciones que les gustaría realizar en los próximos años.
Sobre ello mencionaron a Lady Gaga, Olivia Rodrigo y hasta J Balvin. En 2021 lograron hacer mancuerna con Coldplay con 'My Universe', siendo una de las canciones más escuchadas de los últimos meses.
Esta declaración causó mucha emoción entre la ARMY a través de las redes sociales, en donde hasta el momento se mantienen en tendencia.
Su performance de la noche era uno de los más esperados, pues sabemos que BTS logra elevar la energía de los asistentes a través de su música y su tan elaborada coreografía ¡y así fue! La boyband surcoreana logró demostrar porque merece llevarse el Grammy a casa.
El público, conformado por muchos de sus colegas a los que admiran (y que se han declarado parte del ARMY), no dudaron en levarse de sus asientos y hacer una ovación a su gran performance que indica que efectivamente todos han caído rendidos ante el fenómeno de esta agrupación de Corea del Sur.
BTS ha hecho uno de los performance más espectaculares de los últimos años y en definitiva meren ser reconocidos por su gran trabajo sobre el escenario.