Lady Gaga lleva el glamour del viejo Hollywood a los Grammys 2022

Moda

La cantante interpretará su colaboración con Tony Bennett, quien la apoyará ¡desde casa!

COMPARTE ESTA NOTA
Lady Gaga brilla en los Grammys 2022 con vestido semitransparente (Foto: Getty Images)

Honestamente creemos que no hay una buena alfombra roja sin la presencia de Lady Gaga. Y es que, si bien el año pasado no con tamos con la presencia de la cantante en los Grammy, este 2022 los Premios serán completamente diferentes, y no sólo porque la cantante está de regreso como la reina de la red carpet.

Aunque Gaga no cuenta con la compañía de su querido amigo y compañero de música, Tony Bennet, la cantante decidió asistir a la premiación a hacerle honor a su colaboración y al mismo tiempo, a robarse TODAS las miradas de la alfombra roja como sólo ella lo sabe hacer: con lo mejor de la moda a su disposición.

Si bien Stefani es mejor conocida por elegir atuendos extravagantes y a veces poco agradables, la cantante ha optado por elecciones cada vez más sencillas y elegantes con el paso de los años, en estos Grammys 2022 aparentemente ha querido seguir con la misma tendencia.

Tomando en cuenta en que estará sola durante su presentación en los Premios, Gaga quiso optar por un look más elegante y sobrio, ¿y qué mejor que una combinación monocromática como el blanco y negro?

La cantante llegó con un hermoso vestido Aramani Prive y joyería Tiffany & Co como lo ha estado haciendo en premiaciones anteriores. La prenda se destaca por ser de color negro de frente y blanco por detrás.

Por si eso no fuera suficiente, su cabello lo llevó recogido y combinó su look con un maquillaje muy natural. Ciertamente esperamos que no se cambie ya que lleva el glamour del viejo Hollywood en un solo atuendo ¡y nos encanta!

Además de robarse la red carpet, Lady Gaga también actuará en los Premios , que se transmitirán en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. La cantante de 36 años está nominada a 6 premios junto a Tony Bennett por su segundo álbum colaborativo, "Love for Sale".

Sin embargo, el viernes, el hijo y manager de Bennett, Danny, confirmó que su padre no asistirá a la ceremonia, pero que planea animar a Gaga desde su casa en la ciudad de Nueva York.

"Tony está más que emocionado, particularmente a la temprana edad de 95 años, de ser reconocido una vez más junto con su colaboradora musical y querida amiga Lady Gaga por la Academia de Grabación por su álbum Love for Sale", dijo Danny a Variety.

Continuó: "Tener el álbum nominado en seis categorías, incluyendo Álbum del año y Grabación del año, es un honor increíble. Aunque los productores habían invitado tanto a Tony como a Gaga a actuar en la transmisión de los Grammy del domingo, es lamentable que debido a su continua lucha contra el Alzheimer, no pudo aceptar."

Concluyó diciendo: "Se decidió que sería adecuado que Lady Gaga actuara sola para representar a ambos", explicó el hijo de Bennett, de 68 años. No hay duda de que ofrecerá una interpretación impecable de Love for Sale, que es el último álbum de Tony. Él la estará animando mientras observa desde su casa en la ciudad de Nueva York."

La pareja lanzó "Love for Sale", el 1 de octubre, como continuación de su álbum "Cheek to Cheek" de 2014, ganador de un Grammy. De hecho, colaboraron por primera vez en el álbum "Duets II" en 2011.

Recordemos que Bennett ha vivido en secreto con Alzheimer desde 2016 antes de que su familia lo anunciara en Twitter en febrero de 2021. Pese a esto, a sus 95 años, Bennett hizo historia oficialmente en los Grammy como el artista de mayor edad jamás nominado en la categoría de "campo general".

¿Crees que ganen?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.