Una de las parejas de Hollywood más famosas que nos sorprendió con su separación en el 2016, sin duda, fue la pareja de Brangelina, que conformaban Angelina Jolie y Brad Pitt. Ahora, a casi ocho años de su separación, se comienza a especular sobre la verdadera razón de su ruptura, que podría tener relación con la violencia física, según algunas declaraciones que hizo Angelina Jolie.
Luego de que esta noticia diera la vuelta al mundo, Brad Pitt sale a hablar sobre esta acusación que hizo sobre él su exesposa y madre de sus hijos.
Brad Pitt y Angelina Jolie parecían ser una de las parejas más sólidas de Hollywood. Luego de doce años de relación y seis hijos en común, la entonces pareja se casó de manera privada en el 2014 y tan solo dos años después anunció su separación. Y aunque aparentan tener una relación amable y cordial, Angelina Jolie sorprendió al acusar al actor de haberla violentado físicamente en el tiempo que estuvieron casados.
Estas declaraciones sorprendieron a millones que eran fans de ambas estrellas y ante tal controversia, Pitt no pudo quedarse callado y salió a dar declaraciones al respecto.
Brad Pitt rompe el silencio ante las acusaciones de violencia física por parte de Angelina Jolie
Según las declaraciones de la actriz de Eternals, los actos de violencia física habrían sucedido en varias ocasiones. No obstante, el hecho que la llevó a pedirle el divorcio a Pitt fue una agresión que habría sufrido durante un vuelo en 2016 frente a sus hijos.
Angelina declaró que Brad le habría pedido firmar un acuerdo de confidencialidad en medio de las negociaciones de la venta de su castillo en Francia con afán de controlarla.
Fueron estas declaraciones las que llevaron a Pitt a defenderse. Su equipo legal salió a declarar al respecto y mencionó que el FBI había investigado las acusaciones y concluyeron que no había necesidad de presentar cargos penales contra el actor.
No sabemos si estas acusaciones son ciertas, pero esperamos que este no sea el inicio de una larga batalla legal de rumores y demandas entre el señor y la señora Smith.