Así es la lujosa casa en la que Brad Pitt dejó que su vecino de 105 años viviera POR SIEMPRE

MODA

Brad Pitt dejó que su vecino anciano viviera hasta los 105 años por esta razón.

COMPARTE ESTA NOTA
Brad Pitt: ¿Cómo es la casa en la que dejó que su vecino viviera? (Instagram)

Brad Pitt es uno de los actores más famosos de Hollywood, pero todo parece que eso y los millones de dólares que tiene no le impiden mantener su humildad, pues se dio a conocer el amable gesto que tuvo con uno de sus vecinos de 105 años.

El actor de 59 años se vio afectado los último años por la mala reputación que le dejaron los actos que realizó hacia su ex pareja, Angelina Jolie, con quien tuvo seis hijos, lo que lo ha puesto bajo la atención de todos.

Pero recientemente, la actriz Cassandra Peterson quien le da vida a Elvira en ‘Mistress of the Dark’, dio a conocer que Brad tuvo un noble gesto hacia una de las personas que viven en la misma cuadra en donde adquirió una propiedad.

De acuerdo con lo que dijo, fue en 1994 que Pitt compró la propiedad que Peterson había puesto a la venta.

La propiedad tiene una extensión de 7690 metros cuadrados, la cual contaba con 29 habitaciones en el momento en el que él la adquirió, y pagó 1.7 millones de dólares por ella.

La casa se encuentra en un área exclusiva de Los Angeles, California y fue una de las casas más relevantes que ha adquirido el actor, pues aquí vivió con sus hijos y Angelina.

“Había unas 22 casas continuas a la propiedad y cada vez que una de estas propiedades estaba en venta, Brad la compraba y ampliaba el área. Yo lo recuerdo bien porque lo vi. Una vez que él compró mi casa, yo me mudé a la que estaba junto así que vi la transformación de la mansión, incluso cuando la elevaron para montar una base nueva”, expresó Elvira sobre lo que hizo Brad con su antigua propiedad.
Brad Pitt: ¿Cómo es la casa en la que dejó que su vecino viviera?

Además agregó que recuerda que había un vecino de la tercera edad, que había tenido una pérdida lamentable poco tiempo antes de que se involucrara con él, por lo que mostró su lado más amable al dejarlo vivir en su casa.

“Cuando una de las casas adyacentes entró al mercado de bienes raíces, Brad la compró pero era una casa que tenía de dueño al señor John. Tenía 90 años, su esposa tenía poco tiempo de haber fallecido y entonces Brad Pitt le compró la casa pero le permitió quedarse a vivir el tiempo que lo necesitara.”, agregó, y mencionó que murió a los 105 años.

A pesar de que considera que siempre fue amable con ella, cree que la casa estaba embrujada, pues siempre sucedían cosas espeluznantes, lo que a ella le parecía algo ‘cool’.

Estaba tan segura de esto, que incluso vio gente caminando como si fueran personas reales y también llegó a ver ‘fantasmas’ en la chimenea y alrededor de la piscina. Por ello hicieron exorcismos e intentaron diversas cosas, hasta que llegó al punto en el que se cuestionó si podía seguir viviendo de esa manera en la casa.

Fue este 2023 que la casa se puso en venta, luego de que la comprara en 1994 y fue revendida una vez más, por 40,000,000.00 millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • leslie.flores@milenio.com
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.