En unos pocos años, Billie Eilish se ha convertido en una de las estrellas pop adolescentes más grandes del planeta. Su ascenso a la fama comenzó con su exitosa canción "Oean Eyes" que fue reproducida más de 200 millones de veces, e inmediatamente se convirtió en un fenómeno dentro de la industria.
Originalmente, lanzó la canción en SoundCloud en 2015, sin embargo, luego sería relanzada comercialmente en 2016 después de que firmó con Darkroom e Interscope Records. Desde su lanzamiento, Billie saltó rápidamente a la fama y pronto se convirtió en una de las cantantes más comentadas dentro de la industria de la música.
Sin embargo, llegar a la edad tan temprana de 15 años también tiene sus consecuencias. Si bien la estrella, sin duda, gana mucho dinero tanto con su carrera como con su presencia en las redes sociales, también ha revelado que ha pasado por luchas pasadas.
Además de ser examinada por su imagen corporal o los comentarios que pudo haber hecho que algunos encontraron ofensivos, Billie Eilish también tuvo que enfrentar el desafío de lidiar con relaciones románticas muy públicas, y aunque la cantante apenas inició una relación, los fanáticos quieren saber cómo se siente realmente acerca de tener hijos.
La familia de Billie Eilish
No es ningún secreto para muchos fanáticos ávidos que Billie es muy cercana a su hermano Finneas O'Connell, y la pareja ha escrito muchas canciones juntos que han recibido una GRAN cantidad de premios y reproducciones en Spotify.
En cuanto a la realización, juntos han hecho un total de 114 canciones, y contando. Sin embargo, no es solo su hermano con quien es cercana. La cantante también disfruta pasar tiempo con muchos de los otros miembros de su familia.
Billie también es cercana a su madre, Maggie, que es maestra y actriz, mientras que su padre es actor. A menudo la acompañan en sus giras y aparentemente han apoyado mucho la carrera de su hija. De hecho, son una familia tan unida que ella incluso los apoya económicamente, pagándoles para que trabajen con ella.
Si bien apoya mucho a sus padres, también ha expresado de vez en cuando lo cercanos que son:. En una entrevista anterior, la estrella habló sobre su relación con su padre y le dijo a NME: "Mi papá y yo somos muy, muy similares. Una de mis mejores amigas, Zoe, con quien crecí desde que teníamos tres años, me dijo que ella no entendió a mi papá durante años y años... Entonces, un día, me dijo: '¡Oh, él eres tú!'"
En total, son un total de cuatro en lo que respecta a la familia inmediata, y parece que su vínculo seguirá creciendo a medida que sigan trabajando juntos.
¿Billie Eilish quiere tener hijos?
Si bien Billie Eilish tiene una relación floreciente con su familia, ¿cómo se siente realmente acerca de tener sus propios hijos? Aunque todavía es joven con solo 21 años, parece que la cantante de "Bad Guy" ya ha tenido algunos pensamientos fugaces en torno al tema.
En varias ocasiones, la cantante ha mencionado sus sentimientos con respecto a los niños. En 2021, le dijo a Vanity Fair que "quiere hijos" y "quiere que esos niños tengan hijos". Sin embargo, una entrevista más reciente con The Sun confirmó aún más el deseo de Billie de formar una familia propia, y dijo que "preferiría morir antes que no tener hijos".
Si bien puede parecer bastante extremo, ciertamente transmite su pasión por querer formar una familia propia.
Billie Eilish y sus miedos de la maternidad
Si bien Billie parece completamente cautivada con la idea de formar una familia, también tiene sus dudas. En la misma entrevista, reveló que hay ciertos aspectos de la maternidad que 'teme', como chocar con sus hijos y que no la escuchen.
"A medida que envejezco, más experimento cosas, solo pienso... ¿Qué voy a hacer cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo diga, no, no lo es? Y ellos no me van a escuchar", reveló.
Además, Billie también habló sobre sus temores a la violencia con armas de fuego en Estados Unidos, etiquetándolo como "aterrador" y que "no está bien" que los niños tengan miedo de ir a la escuela. Continuó diciendo: “Vas a la escuela y prepárate para una experiencia traumática o la muerte que te cambiará la vida. ¿Qué? ¿Quién? ¿Dónde está la lógica ahí?”.
Otras celebridades también han expresado sus preocupaciones a la hora de tener hijos, incluida la cantante Miley Cyrus. Al igual que las razones de Billie, Miley también retrató preocupaciones válidas con los problemas actuales del mundo. Sin embargo, a pesar de que la cantante tiene preocupaciones muy válidas, parece que no ha afectado la decisión general de Billie en lo que respecta a la paternidad.
¿Crees que lo tome en serio?