Jennifer Aniston y Brad Pitt: ¿Por qué no tuvieron hijos?

Personajes

Después de muchas especulaciones, Jennifer Aniston reveló por qué no tuvo hijos con Brad Pitt

COMPARTE ESTA NOTA
Jennifer Aniston y Brad Pitt: ¿Por qué no tuvieron hijos? (Foto: Getty Images)

Jennifer Aniston es la actriz de televisión mejor pagada de todos los tiempos, ganando un millón de dólares por episodio en la última temporada de la exitosa serie "Friends". Desde que la comedia terminó en 2004 después de 10 temporadas, la actriz también protagonizó varias películas exitosas. En estos días, está de vuelta en la televisión con Reese Witherspoon en "The Morning Show", y ha recibido mucho reconocimiento por ello.

La estrella ciertamente ha mantenido una carrera exitosa en casi 4 décadas. Aun así, algunas personas sienten la necesidad de acosarla con preguntas sobre su planificación familiar. Durante un tiempo, incluso hubo rumores de que ella y su primer exmarido, Brad Pitt, se separaron porque ella priorizaba su carrera por encima de tener un bebé. Y Jennifer está tan harta por ello que finalmente decidió hablar al respecto.

En el año 2000, Aniston se casó con Pitt después de dos años de noviazgo. Se conocieron por primera vez en 1994, cuatro años antes de que comenzaran a salir. Fue a través de sus gerentes que resultaron ser amigos y la pareja comenzó a salir en 1998, cortesía de la intromisión de sus mánagers luego de separarse de sus ex, Gwyneth Paltrow y Tate Donovan. El guapísimo actor le propuso matrimonio a la estrella de "Friends" al año siguiente. Según los informes, el actor gastó $500 mil dólares en un anillo de diamantes único. En 2003, Aniston dijo que Pitt era "un gran amor en mi vida", dudando en llamarlo el cursi "amor de mi vida".

Sin embargo, como bien sabemos, los dos finalmente se separaron en 2005, casi 5 años después de casarse. Hicieron el anuncio un año después de los rumores de la aventura de Pitt con su coprotagonista de "Mr and Mrs Smith", Angelina Jolie. “Nos gustaría anunciar que después de siete años juntos hemos decidido separarnos formalmente”, dijo la ex pareja en un comunicado. "Para aquellos que siguen este tipo de cosas, nos gustaría explicar que nuestra separación no es el resultado de ninguna de las especulaciones reportadas por los medios sensacionalistas. Esta decisión es el resultado de mucha consideración. Felizmente, seguimos siendo amigos comprometidos y afectuosos, con gran amor y admiración el uno por el otro. Les pedimos de antemano su amabilidad y sensibilidad en los próximos meses".

En 2007, Aniston conoció a Justin Theroux en el set de "Tropic Thunder". El actor coescribió el guion de la película protagonizada por Jack Black, Robert Downey Jr. y Ben Stiller, de quien la actriz es amiga. Cuatro años más tarde, según los informes, la pareja se mudó a vivir juntos. Nadie sabe realmente cuándo comenzaron a salir, pero al año siguiente, en su cumpleaños, Theroux se arrodilló y le pidió matrimonio. La pareja se casó en 2015. "Es mucho más especial cuando son solo tus amigos y familiares más cercanos y es encantador", dijo el novio sobre la pequeña ceremonia. "Nosotros queríamos que fuera un ambiente pacífico, no quieres que sea agitado".

Desafortunadamente, los dos anunciaron que se divorciarían en 2018. "Normalmente, haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente", decía su comunicado. "Cualquier otra cosa que se publique sobre nosotros que no provenga directamente de nosotros, es la narrativa ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro".


¿Por qué Jennifer Aniston no tuvo hijos con Brad Pitt?

Aniston dijo en 2004 que estaba "ansiosa por reducir la velocidad" cuando reveló sus planes de tener hijos con su entonces ESPOSO, Brad Pitt. "Es hora. Es hora", le dijo a The Guardian. "Sabes, creo que puedes trabajar con un bebé, creo que puedes trabajar embarazada, creo que puedes hacerlo todo. Así que estoy ansiosa por reducir la velocidad". Así que no es nada cierto que ella hubiera elegido su carrera sobre los planes de bebé. En todo caso, tomó la decisión correcta de no seguir adelante con el plan, ya que el actor de "Érase una vez en Hollywood" pronto desarrolló sentimientos por Jolie ese año.

"Debido a la película, terminamos reuniéndonos para hacer todas estas locuras", dijo la estrella de "Maléfica" a Vogue sobre enamorarse de Pitt. "Y creo que encontramos esta extraña amistad y asociación que sucedió de repente. Creo que unos meses después me di cuenta: 'Dios, no puedo esperar para ponerme a trabajar'... Me tomó hasta, realmente, el final, creo que nos dimos cuenta de que podría significar algo más de lo que nos habíamos permitido creer antes. Y ambos sabiendo que la realidad de eso era algo importante, algo que iba a tomar mucha consideración."

Aniston tampoco tuvo hijos con su segundo esposo, así que mucho se especuló al respecto. Y ella, harta de los rumores, finamente se dirigió sobre los chismes este 2022: "Creo que la gente todavía lo hace hoy", dijo la estrella de Cake a Hollywood Reporter sobre el escrutinio de los medios. "Lo que los tabloides y los medios le hicieron a la vida personal de las personas en ese entonces, la gente normal lo está haciendo ahora en las redes sociales". La actriz agregó que aprendió a encogerse de hombros a lo largo de los años.

"Aunque no he visto un tabloide en mucho tiempo. ¿Todavía voy a tener gemelos? ¿Voy a ser la madre milagrosa a los 52?", dijo sobre la obsesión por su planificación familiar. "Solía tomarlo todo de manera muy personal: los rumores de embarazo y toda la suposición de 'Oh, ella eligió la carrera sobre los niños'. Es como, 'No tienes idea de lo que me pasa personalmente, médicamente, por qué no puedo tener hijos'. No saben nada, y fue realmente doloroso y desagradable".


Más recientemente, Jennifer apareció en la portada de una revista y habló sobre su amarga lucha para concebir hijos. Y, de hecho, admitió por primera vez que verdaderamente quería ser madre, pero nunca pudo lograrlo.

"Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés", dijo sobre su experiencia con la FIV hace años. "Todos los años y años y años de especulación... Fue muy duro. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando a todo."

La actriz agregó que desearía que alguien le hubiera dicho que congelara sus óvulos cuando era más joven, y agregó que ahora ha aceptado el hecho de que nunca concebirá hijos. "Habría dado cualquier cosa para que alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor', Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado", dijo.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.