La depresión y la ansiedad son problemas reales que no distinguen entre género, edad o posición socioeconómica. Cada vez son más las celebridades que han dejado ver su lado más vulnerable admitiendo que han luchado contra días muy dolorosos de los cuales ha sido muy difícil sobreponerse, tristemente ahora es Bella Hadid quien ha aceptado que atraviesa por esto.
Recientemente la modelo retomó un clip de Willow Smith en el cual habla sobre la salud mental, lo duro que es no sentirte suficiente y enfocarte en tus inseguridades.
“La gente olvida que todo el mundo se siente básicamente de la misma manera: perdido, confundido, no muy seguro de por qué están aquí. Esa ansiedad, como, todo el mundo está sintiendo eso y tratando de encubrirlo de alguna manera”, dice parte del mensaje que citó Hadid.
Estas palabras hicieron eco en su cabeza para que la modelo de 25 años hiciera una dura confesión: “Esto es mi día a día, todas las noches desde hace unos años”, escribió.
Hadid se mostró sincera y vulnerable con una serie de fotografías que compartió en las que se le ve llorando seguido de una reflexión sobre lo dañino que puede ser el mundo digital.
“Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que esté luchando, recuerde eso. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Entonces, de mí para ti, no estás solo”, dijo.
Hadid mencionó que las enfermedades mentales y el desequilibrio químico puede ser como una montaña rusa en donde el progreso no es lineal.
“Quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento”, continuó.
Con 25 años y una vida que pareciera perfecta, la modelo ya no está dispuesta a mostrar algo que no es real.
“No estoy seguro de por qué, pero se siente cada vez más difícil no compartir mi verdad aquí”, concluyó el mensaje.
Hadid siempre se ha mostrado abierta para hablar sobre su lucha contra la depresión y ansiedad que padece desde que era adolescente, llegó a admitir que el exceso de trabajo influía en gran medida a que la situación se agravara, incluso confesó sentirse culpable por sentirse deprimida a pesar de tener grandes oportunidades en su vida.