Malala Yousafzai y su novio Asser Malik se casan en una íntima y hermosa boda

PERSONAJES

La activista originaria de Pakistán celebró uno de los días más importantes de su vida con una ceremonia muy íntima.

COMPARTE ESTA NOTA
Malala Yousafzai: Así fue la boda con su novio Asser Malik. (Foto: Instagram).

Malala ha comenzado un nuevo capitulo en su vida lleno de amor y felicidad, la ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2014, anunció con una serie de emotivas imágenes que ha contraído matrimonio con su novio Asser Malik con una ceremonia religiosa propia de la religión musulmana.

La activista ha mantenido bajo llave muchos aspectos de su vida privada, sus redes sociales la utiliza generalmente para promover su mensaje de paz alrededor del mundo, aunque hay una que otra publicación dedicada a su familia en sus cumpleaños. Ahora, la joven de 24 años se ha abierto con sus seguidores y el mundo para hacer público uno de los días más importantes de su vida: su boda.

A través de su cuenta de Twitter la activista anunció que acababa de comenzar una nueva etapa en su vida.

"Hoy marca un día precioso en mi vida. Asser y yo nos casamos para ser compañeros de por vida. Celebramos una pequeña ceremonia de nikkah en casa en Birmingham con nuestras familias. Envíenos sus oraciones. Estamos emocionados de caminar juntos para el viaje que tenemos por delante", escribió.

En las imágenes que compartió se aparece un retrato de los recién casados, él con un traje negro y corbata rosa, mientras que ella luce un hermoso vestido en un tono rosado y detalles en dorado, una vestimenta tradicional con la que luce hermosa.

También logramos ver una fotografía del momento en que firman el acta de matrimonio y una postal con sus padres, con quienes sostiene una excelente relación.

Apenas en julio de este año, la activista reveló para la edición británica de Vogue que tenía algunas dudas sobre el matrimonio.

"Todavía no entiendo por qué la gente tiene que casarse… si quieres tener una persona en tu vida, ¿por qué tienes que firmar papeles de matrimonio, por qué no puede ser simplemente una sociedad? Mi mamá me dice ‘¡No te atrevas a decir algo así! Tienes que casarte, el matrimonio es hermoso’”, dijo a la publicación.

Tal parece que las dudas se disiparon más pronto de lo esperado y que cuando encuentras al hombre indicado todo lo tienes claro.

Malala vive desde hace unos años en Londres, por lo que se espera que ahí continúen su nido de amor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.