¡Boda en puerta! Avril Lavigne y su novio Mod Sun se han comprometido y de una forma espectacular, pues ¿qué mejor escenario que París para declararse amor eterno?
A bordo de una góndola sobre el río Sena y con un violinista de fondo la intérprete de 'Girlfriend' le ha dado el sí al rockero a dos años de haber comenzado su relación. Y es que la química ente este par ha sido evidente y si bien no se han escondido para mostrar su amor, la canadiense ha intentado llevar las cosas con calma en esta ocasión.
De acuerdo con la postal compartida por la cantante, sellaron su amor el pasado 27 de marzo, es decir en la noche tan polémica de los premios Oscar, sin embargo fue hasta hoy que decidieron revelarlo.
también te puede interesar...
La pareja llevaba looks negros, ella un elegante coordinado con pantalón acampanado, mientras que él portaba una chaqueta de cuero, el cantante se arrodilló ante ella con la Torre Eiffel de fondo para entregarle un hermoso anillo de diamantes que lució con una manicura naranja fosforescente y que no dudó en presumir en sus redes sociales. Por lo que se puede ver en las imágenes tuvieron una comida muy romántica y Mod Sun le entregó un ramo de rosas rojas.
Aunque Lavigne se limitó a solo escribir "Sí, te amo por siempre", el rockero fue más romántico y le dedicó un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram:
"El día que nos conocimos supe que eras tú. Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que le propuse matrimonio en París. Saqué un anillo, te pedí que te lo pusieras. Estaba sobre una rodilla mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras la describan. Agarré tu mano, tomé un último respiro... Le dije '¿quieres casarte conmigo?', ella dijo "sí". Te amo, Avril", escribió acompañado de una serie de postales.
Aunque no se sabe cuándo exactamente comenzaron a salir, todo apunta a que fue a finales de 2020, pues Lavigne reveló que se encontraba trabajando en nuevos proyectos de la escena punk-rock, entre los cuales estaba un dueto con el rockero originario de Minnesota.
Y tal y como sucedió con Megan Fox y Machine Gun Kelly, en algún punto encontraron el amor y el resto es historia. La pareja ha dejado en evidencia su amor por las calles de California y eso parece no importarles.
Cabe mencionar que antes de que Lavigne comenzara a salir con Mod Sun, la intérprete de 'My happy ending' ha había estado casada con el líder de la banda Nickelback, Chad Kroeger, y antes de esa historia de amor también llegó al altar con el rockero de Sum 41, Deryck Whibley, por lo que la cantante tenía miedo al compromiso, sin embargo finalmente apostó todo por su nueva relación.
Pese a que aún no hay detalles sobre la boda que se avecina, esperamos pronto lo revelen.