Apple Martin, de 16 años, es una estrella creciente, y no es difícil ver ascenso. Su padre, Chris Martin, ha ganado múltiples Grammys por ser el vocalista de Coldplay, y su madre, Gwyneth Paltrow, es una actriz ganadora de un Oscar, y una famosa empresaria. Desde que nació, la pequeña creó controversia por su nombre, pero ahora ya creció y está dispuesta a encontrar la fama por cuenta propia.
Hace unas semanas, Apple celebró su cumpleaños número 16 y, como cualquier otra hija famosa, sus padres la festejaron a través de Instagram y una sesión fotográfica. Por primera vez, se puede ver el cambio drástico de la pequeña, y es imposible ver el gran parecido que tiene con sus 2 padres.
Un nombre muy controversial
Apple Martin nació el 14 de mayo del 2004 siendo una niña privilegiada. Sin embargo, por más famosos que hayan sido sus padres, su nacimiento generó mucha polémica no sólo por su estatus de celebridad, sino por su nombre. De hecho Apple fue una de las búsquedas más importantes ese día porque los fanáticos no podían creer que Gwyneth y Chris eligieran un nombre tan sencillo para su primogénita.
Desde entonces, sus padres han hecho lo posible para respetar la privacidad de sus hijos y, de hecho, la pequeña tiene sus redes sociales privadas por lo mismo. No es hasta hace poco que Gwyneth empezó a publicar más fotografías con sus hijos.
Cantante y musa
La concepción de Apple inspiró a Coldplay a lanzar una canción titulada "I Am Your Baby’s Daddy". Y cuando nació la bebé, su orgulloso padre escribió "Speed of Sound" para compartir su asombro y alegría de convertirse en padre.
A medida que crece, Apple también ha demostrado un talento innato para la música. Chris Martin le ha enseñado a tocar el piano y la guitarra. Han tocado juntos algunas canciones de los Beatles y más recientemente se les ha visto cantar en distintos eventos.
Fuera del ojo público
Es completamente común que las celebridades de Hollywood publiquen fotos de sus hijos, y Gwyneth últimamente ha hecho lo mismo. Sin embargo, es muy selectiva con las imágenes que sube de Apple, porque la jovencita prefiere mantener un perfil muy bajo. De hecho, la misma Gwyneth ha dicho que no puede publicar una foto de su hija a menos que pida su permiso.
En marzo del 2019, Paltrow publicó una imagen de Apple sin preguntarle primero, creyendo que no importaría, ya que llevaba un casco y gafas de nieve, lo que hacía imposible ver gran parte de su rostro. Su hija dio a conocer su disgusto y le recordó a su madre en las redes sociales que no tenía permitido publicar sus fotos sin su consentimiento. El comentario generó una gran controversia porque algunos de los seguidores de Paltrow dijeron que Apple tenía razón en corregir a su madre, mientras que otros dijeron que la jovencita estaba exagerando.
Una familia dividida
Paltrow y Marin anunciaron su separación en el 2015 y se divorciaron oficialmente en Julio del 2016. Desde entonces, la actriz se ha casado con Brad Falchuk, el productor, y Martin está saliendo con Dakota Johnson, la actriz de "50 Shades of Grey".
Ambos padres permanecen en la vida de Apple, diciendo que la separación no fue desastrosa. "Es como si fuéramos todavía una familia, pero no una pareja. Creo que estamos mejor como amigos, que cuando estuvimos juntos. Somos muy cercanos y nos apoyamos el uno al otro. Me siento muy afortunada porque Chris ha querido dar lo mejor de sí por sus hijos y ayudarme a co-crear esta nueva familia".
Al ser una niña celebridad, Apple es muy conocida, pero a pesar de llegar a la adolescencia, ha preferido mantenerse lejos del ojo público.
Y ahora que tiene 16 años, es obvio que Apple ha crecido más de lo que hemos podido ver. No sólo es cada vez más alta, sino que es claro que ha tenido los buenos genes de ambos padres.
Y, gracias a las redes sociales de su madre, hemos tenido un mejor vistazo de la forma en que está creciendo. Por lo poco que sabemos, madre e hija tienen una excelente relación y actualmente gustan de pasar tiempo juntas, ya sea haciendo ejercicio o probando productos de Goop (de los que Apple es fan).
¿Qué te parece su cambio?