Ángela Aguilar se presentó en la Arena Monterrey el fin de semana junto a su padre, Pepe Aguilar. Pero lo que no esperaba la joven intérprete mexicana es que al día siguiente de su presentación su doble apareciera en la puerta de su hotel. El video del encuentro se viralizó en las redes sociales.
La cantante compartió un video en el que se le puede apreciar dentro de su camioneta, en el trayecto, filmó a una persona corriendo por la ventana y en el clip se le escucha decir: "¡Es mi doble!". Este vídeo iba acompañado de un "te quiero" y la etiqueta de Adrián González.
Antes de este pequeño encuentro, Adrián compartió una serie de clips dentro del coche donde se ve que es idéntico. En los relatos de González se puede ver que iba acompañado de su madre, que conducía mientras grababa el mensaje a su artista favorito.
Adrián compartió una serie de vídeos en los que hablaba directamente con Ángela, en ellos le pedía que saliera, ya que la estaba esperando en la puerta del hotel. Hay que mencionar que dijo que la había visto entrar al edificio, por lo que esperaría hasta que ella saliera, pero eso no es todo, ya que iba vestida exactamente igual que la cantante.
En los videos se puede ver a González vestida con una blusa negra con detalles morados y un estampado de flores, típico de Ángela, el peinado también es como el de la hija de Pepe Aguilar y este outfit lo acompañó con un collar y unos pendientes con piedras preciosas, pero eso no es todo, ya que no sólo se vistió así para verla, sino que también es su imitadora.
Antes de subir su clip fuera del hotel con su madre, Adrián publicó unas historias en Instagram en las que se le ve encima de un escenario interpretando las canciones de Angela Aguilar. En otro de los vídeos se le puede ver preparándose antes de presentarse ante su público y en el segundo vídeo lleva un vestido blanco con estampado de flores.
Ángela se ha convertido en una de las cantantes más relevantes de la música latina, gracias a que sus canciones se encuentran entre los primeros lugares de popularidad. La nieta de la conocida actriz y cantante, Flor Silvestre empezó a trabajar a los 9 años de edad con el lanzamiento de su álbum "Nueva Tradición", que realizó junto a su hermano Leonardo y según la agencia de noticias AP, actualmente tiene una fortuna de aproximadamente 20 millones de dólares.