¡Millones! Esto es lo que cobra Ángela Aguilar por un concierto privado

PERSONAJES

La cantante comenzó hace unas semanas su gira como solista por México y Estados Unidos, pero se reveló que también ofrece conciertos privados.

COMPARTE ESTA NOTA
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ganó el cariño de su público rápidamente, y es que en muy poco tiempo la hija de Pepe Aguilar ha logrado colocarse como una de las cantantes referentes del regional mexicano, siendo la mujer más joven que actualmente canta este género.

Además del talento, heredado también de su abuelo Antonio Aguilar, Ángela lleva en su sangre la belleza de su abuela Flor Silvestre pues también la hemos visto lucir con las últimas tendencias y deja claro que es una amante de la moda.

En su última presentación en Premios Lo Nuestro la joven de 18 años sorprendió al público con sus icónicos vestidos de alta costura, y que además la caracterizan pues en cada uno de sus conciertos luce increíble con estos atuendos hechos en México.

​Ángela comenzó hace unas semanas su gira como solista por México y Estados Unidos, pero se reveló que la artista también ofrece conciertos privados.

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por una presentación privada?

A su corta edad, la intérprete de “Dime cómo quieres” ha logrado una fortuna de hasta 20 millones de dólares sólo por sus videos de YouTube.

Sin embargo, se informó que por ofrecer un concierto privado Ángela ha cobrado cerca de 1.5 millones de pesos, es decir, 75 mil dólares si es ella sola, pero si va acompañada de su papá Pepe Aguilar el precio aumenta a 5 millones de pesos, lo que equivale a 250 mil dólares.

¿Cómo se prepara Ángela Aguilar para sus conciertos?

Recientemente la cantante también reveló la manera en la que se prepara antes de subir a los escenarios.

Ángela Aguilar mencionó que procura pasar tiempo a solas y cuidar su alimentación antes de sus conciertos, así como hacer un extraño ritual “como si estuviera castigada en una esquina” para enfocarse en ofrecer lo mejor de ella en sus shows.

“Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada y estar enfocada a lo que voy a hacer. Siempre trato de comer unas dos o tres horas antes del show para poder estar bien vocalmente. Llega un punto, como 15 minutos antes de que me suba al escenario, en el que digo: ‘ya nadie me puede tocar ahorita, me tengo que concentrar’. Me pongo como si estuviera castigada en una esquina por ahí y, literalmente, me enfoco, empiezo a calentar y modular la voz, a concentrarme, meditar y visualizo cómo quiero terminar el concierto”, reveló.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez