Una de las actrices más hermosas de México y más populares del momento es sin duda Ana Brenda Contreras, quien ha destacado por su gran talento y pasión por la actuación. A sus 32 años ya ha realizado varios protagónicos en televisión y teatro, la hemos visto en las telenovelas como; Corazón Indomable, Por Amar Sin Ley y la serie de Netflix Dynasty, entre otras. Pero su vida amorosa ha tenido varios fracasos que han puesto a la actriz en boca de todos.
La última pareja de la estrella fue el español Iván Sánchez de 45 años, a quien conoció en el 2015 durante las grabaciones de Lo Imperdonable. Al principio la pareja trató de mantener oculta su relación para evitar comentarios de la prensa, pero confirmaron su relación a través de las redes sociales, donde postearon tiernas fotografías juntos, pero fue a finales del 2019 que decidieron terminar su relación.
Antes de esa relación larga, la guapa actriz tuvo un hermoso noviazgo con Julio Ramírez, uno de los integrantes del popular grupo Reik, su relación duró un año y decidieron públicamente ponerle fin a su noviazgo.
Otro de los amores de Ana Brenda fue el torero Alejandro Hank Amaya, con quien comenzó su noviazgo en el año 2012 y en abril del 2013 decidieron caminar al altar en una íntima ceremonia en la ciudad de Las Vegas, pero ese mismo año decidieron terminar su relación. Alejandro hoy en día está casado y tiene un hermoso bebé.
Después de eso la famosa actriz estuvo un tiempo sola, se fue al extranjero a estudiar y la vimos en varios proyectos, dedicada totalmente en su trabajo, en su familia y en ella.
Otro de los galanes fue el escritor Daniel Krauze, con quien comenzó a salir y se veían muy enamorados del uno del otro, pero su noviazgo solo duro unos meses y decidieron separarse.
Uno de los escándalos que causo un revuelo entre sus fanáticos, fue la relación que tuvo con el actor Alexis Ayala, ya que la diferencia de edades que había entre los actores es de 20 años.
Actualmente la actriz se encuentra concentrada por completo en su trabajo y crecimiento profesional, como prueba de ello comenzó hace unos meses su nuevo canal en la plataforma de YouTube donde comparte una parte de su vida con sus seguidores y la hemos visto más activa en sus redes sociales, pues en Instagram cuenta con 6.6 millones de seguidores, estén atentos a su canal para que ella misma nos cuente si alguien es dueño de su corazón.