El mundo entero tiene los ojos bien puestos en el juicio que enfrentan los dos actores más polémicos hoy en día, Johnny Depp y Amber Heard. Y es que, luego de que la pareja decidiera poner punto final en su 'relación' en 2016 las demandas no han cesado entre ambos.
Al parecer el amor solo les duró 15 meses… o al menos pensábamos que era 'amor'. Pues Amber suscitó una demanda de divorcio, asegurando que había sufrido daños físicos y psicológicos en diferentes ocasiones, dando a pie, largos trayectos ante el juez. Actualmente, la situación sigue compleja, ya que era de esperarse que ambos expusieran sus pruebas a favor frente al Tribunal del Condado de Fairfax, en el estado de Virginia, Estados Unidos.
Ahora, esta vez el actor de 'El joven manos de tijera' fue quien demandó a su exesposa por difamación ante falsas acusaciones de violencia doméstica, requiriendo una cantidad de nada más y nada menos de 50 millones de dólares. Por su parte, la protagonista de 'Acuaman' no se quedo con los brazos cruzados, ya que respondió con una contrademanda en la que reclama el doble, 100 millones de dólares por compensación.
Sin embargo, eso no es lo que nos llamó la atención… sino que varios internautas que apoyan a Depp, han comenzado una circular un tema bastante controversial. Luego del juicio que se tuvo apenas unos días, se dieron cuenta que Amber copia los looks de su exesposo en cada juicio al que se presenta. Aunque muchos acusan a la actriz de llamar a Johnny 'viejo gordo y sin estilo', al parecer vestir como él es parte de su pasatiempo… ¿O será una mera coincidencia? A pesar de ello, hay quienes ya la tachan de 'psicópata'.
“Esto parece de película, ya me dio miedo”, “Todo apunta a que está siendo asesorada por un psicólogo o es una psicópata naturalmente”, son algunos de los comentarios que nos podemos encontrar en las redes sociales.
Parece que Amber Heard ha copiado a Johnny Depp
El primer día que Johnny se presentó al juicio, vestía un saco gris. Para la segunda audiencia, Amber curiosamente vistió con el mismo atuendo.
En el segundo día, Depp llegó con un saco azul y un pin de abeja en su corbata. Por lo que su exesposa uso el mismo look… incluyendo la misma corbata negra Gucci con un ¡pin de abeja idéntico!
Durante el proceso en los tribunales, la famosa no ha dejado de aparecer con ropa que el actor había estado usando anteriormente. Puede que se trate por las declaraciones que hizo Amber a un principio del juicio, donde confesó aún sentir amor por él y que le ha dolido tener que sacar a la luz los detalles más íntimos de su relación.
Otros usuarios relacionan esta situación con el tema de la 'cognición investigada' por parte de la doctora en psicología, Karen Pine. Donde dice que el vestir similar a otra persona influye en las emociones, significando lealtad y compañerismo por lo que, al verla vestida de esa forma, se está viendo vestido a él mismo y piensa en la relación que tuvo durante su matrimonio.
¿Tú que piensas?