A medida que avanza el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, más y más revelaciones innovadoras llegan al público. No solo podemos apreciar que ambos se han ‘hecho daño’ innumerables veces, sino también, somos parte de su trayectoria en el mundo cinematográfico, por lo que nos queda preguntarnos, ¿los volveremos a ver en pantalla en un futuro lejano? Las cosas se están poniendo demasiado interesantes en este momento. Vamos a sumergirnos.
Sabemos que por parte de Depp ha perdido infinitos contratos, como en el papel de ‘Jack Sparrow’ en Piratas del Cabribe, o el personaje de ‘Gellert Grindelwald’ en ‘Animales fantasticos’… ¿y qué pasa con Amber? No se queda atrás. Los fanáticos de Johnny no se quedaron con los brazos cruzados y pidieron a los estudios que trataran a la protagonista de 'Rompiendo las reglas' de manera similar. Sobre todo, querían su expulsión a toda costa dentro del film en ‘Aquaman 2’, aparentemente el último gran proyecto de Hollywood de su carrera en un futuro previsible.
Sin embargo, la petición no fue considerada del todo, puesto que WB y DC Films ya tenían la mayor parte de la película grabado y listo para salir. Por lo que solo se tomaron el tiempo para ponerle menos peso a las escenas de Amber en la próxima producción.
Amber Heard dice que luchó mucho para estar en Aquaman 2
Mientras estaba en el estrado, Heard testificó que Warner Bros. originalmente no quería que la actriz volviera al papel de ‘Mera’ en la saga de DC Universe protagonizada por Jason Momoa: Aquaman 2. ¿Por qué? Posiblemente por la fama y actos que se le han reconocido.
Ante esto, un reporte de Insider recoge que durante el juicio la actriz admitió que quedó dentro de la cinta… pero con un papel muy reducido después de luchar para conservar su lugar dentro de la producción.
“Tuve que luchar muy duro para mantener mi carrera después de que obtuve mi orden de restricción contra Depp. Perdí oportunidades. Me bajaron de trabajos y campañas. Luché para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha con Justice League con la opción de protagonizar Aquaman. Tuve que luchar muy duro para permanecer en la Liga de la Justicia porque ese era el momento del divorcio”, dijo Amber en el estrado este lunes.
Pese a haberse consolidado con su papel tras participar el ‘La Liga de la Justicia’ (2017) y en ‘Aquaman’ (2018), alegó que su papel fue drásticamente reducido en ‘Aquaman: The Lost Kingdom’.
“Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí. Básicamente me quitaron un montón de mi papel. Simplemente eliminaron mucho”, contó.
¿Fanáticos piden más?
No obstante, Warner no tiene satisfecho a muchos fanáticos, pues no solo buscan una ‘reducción’. Los fans quieren que Amber sea expulsada totalmente.
A La petición Change.Org ya ha acumulado una legión de firmas en línea. “Quitar a Amber Heard de Aquaman 2”. A finales de abril, la demanda que pedía que Heard fuese despedida de la secuela de la cinta sobrepasó los 2 millones de rúbricas y el 3 de mayo llegó a los 3 millones, lo que significa que un lapso de 11 días, las signaturas que piden que la actriz abandone el proyecto ha aumentado en un más de un millón de firmantes.
Hoy en día, está en camino de alcanzar los ¡4.5 millones de firmas!, convirtiéndose en una de las peticiones con más firmas en la historia de Change.Org.