Durante las últimas semanas los seguidores de la dinastía Fernández se preguntaban cuándo sería el momento en que Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández presentarían a su hija. Finalmente el tiempo ha llegado y comparten su primer retrato familia.
La pareja posó junto a su primogénita, a quien nombraron Mía, para la portada de la revista Hola, en esta tierna imagen podemos ver a los tres vestidos de blanco: la pequeña aparece entre los brazos de su padre y Alexia está por detrás como toda una mamá protectora.
Esta representa la primera fotografía en que podemos ver a la bisnieta de Vicente Fernández, aunque recordemos que el día que se dio la noticia del nacimiento se filtró una imagen de la pequeña en el hospital en donde aparece sujetando el dedo de su madre mientras su padre la carga entre sus brazos.
"¡Oficialmente soy el hombre más feliz del universo! Gracias amor por el mejor regalo, Alexia", se leía al pie de la postal.
A las dos semanas de la llegada de Mía, Alexia compartió una fotografía en la cual posaba con la carriola en donde estaba su hija, aunque no la dejó ver.
Desde entonces ninguno de los dos ha tenido un pronunciamiento sobre su debut como padres en redes sociales hasta ahora.
“Mi papá está super emocionado con Mía. Siempre que viene a Guadalajara la visita, le da su biberón y la cuida”, dice Alex a la revista Hola.
Mía es la segunda nieta de 'El Potrillo' y llegó a solo tres días de que celebrara su primer cumpleaños con una tierna piñata. En más de una ocasión el cantante ha dejado ver su inmenso amor por Cayetana, hija de Camila Fernández, incluso es catalogado como uno de los abuelos más consentidores.
La pareja se encuentra disfrutando al máximo a su primera hija e incluso Alex ha realizado ajustes a su agenda de los escenarios para pasar más tiempo en familia.
A un mes de su nacimiento la pareja busca mantener algunos detalles de su vida en privado, sin embargo es probable que poco a poco dejen ver más a su hija, tal como Camila lo ha hecho con Cayetana.
Aunque ambos son muy jóvenes, ambos tenían claro que entre sus planes de vida se encontraba el ser padres y tras 10 años de relación, la pareja finalmente ha entrado a una nueva etapa en su vida y se ven muy felices juntos.