Aaron Carter: ¿De qué murió el hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys?

Personajes

El hermano de Nick Carter, Aaaron Carter, fue encontrado muerto en su casa a los 34 años este sábado 5 de octubre

COMPARTE ESTA NOTA
Aaron Carter: De qué murió el hermano de Nick Carter (Foto: Getty Images)

Según TMZ y Page Six, medios especializados en entretenimiento, Aaron Carter fue encontrado muerto en su casa en Lancaster, California, este sábado 5 de noviembre de 2022. El cantante, que era mejor conocido por ser el hermano menor de Nick Carter, de los Backstreet Boys, solo tenía 34 años.

Según los informes, la policía fue enviada a las instalaciones alrededor de las 11 am hora local después de recibir una llamada de que un hombre se había ahogado. Y, para confirmar la noticia, fueron captadas múltiples patrullas fuera de su hogar. Según TMZ, los detectives están investigando la muerte como un homicidio, pero se le dijo al medio que es un procedimiento estándar.

¿De qué murió Aaron Carter?

Se desconoce la causa de muerte oficial, ya que la noticia sigue sin ser confirmada por algún conocido o familiar del cantante. Y, como es natural en este tipo de situaciones, es probable que no se divulgue hasta que se complete la autopsia y el informe del forense.

Sin embargo, en redes sociales está resurgiendo el rumor de que pudo haber sido una sobredosis, tanto por el historial de Carter con las drogas y la rehabilitación, como por el hecho de que fue encontrado muerto en su casa y el cuerpo fue encontrado en su bañera.

Carter saltó a la fama como estrella infantil con éxitos como "I Want Candy" y "That's How I Beat Shaq" y también era conocido por ser el hermano menor de Nick Carter, de los Backstreet Boys.


¿Quién fue Aaron Carter?

Aaron Carter empezó a llamar mucho la atención simplemente por ser el hermano menor de Nick Carter, cantante y miembro de los Backstreet Boys. Pero a medida que iba a creciendo, empezó a formar una carrera propia e incluso se construyó la reputación de ser un chico malo.

Aaron comenzó a seguir los pasos de su famoso hermano en la industria de la música cuando era un adolescente. Aún así, cuando llegó a los 20 años, su carrera se estrelló contra una pared de ladrillos y su reputación recibió varios golpes.

La estrella, que tan sólo llegó a los 34 años, fue alguna vez sinónimo de buena música, mechones rubios y una personalidad encantadora. Hasta el final, sin embargo, su nombre fue asociado con drogas, problemas de salud mental y una relación complicada con su familia.


Aaron Carter y sus problemas con las drogas

Aaron Carter no siempre fue extremadamente responsable y mucho menos con las drogas. Eso cambió cuando apareció en 'The Doctors' y confesó que había estado luchando con varias formas de adicción durante años. Al hablar de su lucha, dijo: "Es algo que he mantenido en secreto para todo el mundo hasta ahora".

Los resultados de una prueba de orina que hizo para el programa dieron positivo en marihuana, opiáceos y benzodiazepinas. Carter admitió que su hermana Leslie lo había enganchado a fumar antes de su trágica muerte y que es algo que hizo durante años a partir de entonces.

Se puso tan mal que dijo que tenía que tomar aceite de pescado y gabapentina "para reparar los receptores de serotonina en el cerebro". Dijo que comenzó cuando tenía 16 años, pero que empeoró mucho después de que apareció en 'Dancing With The Stars' cuando tenía 23.

"Estaba fumando porque era realmente jodidamente estúpido y triste, pero esto realmente no es una excusa, estaba fumando porque soy un adicto a las drogas". Afortunadamente, recibió rehabilitación y no parecía haber recaído.

Que en paz descanse.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.