Vivid Stage

Joya en la Rivera Maya, un show permanente de Cirque Du Soleil

Guillermo Castelán

La construcción de este complejo tardó más de un año; tiene capacidad para 600 personas en el área del auditorio, pero también cuenta con un bar, vestíbulo y una entrada espectacular a través del río. En el interior, no encontrarás butacas, sino elegantes mesas dispuestas alrededor del escenario, listas para que degustes una exquisita cena. En cuanto al escenario, su construcción tomó casi año y medio, lo que nos da una idea de la complejidad del diseño, además, a lo largo de la obra, el set tiene varias transformaciones que son posibles gracias a la ingeniería de su fabricación.


En este lugar asombroso, podrás disfrutar de Joyá. Esta puesta en escena nos presenta la historia de una joven rebelde que acompaña a su excéntrico abuelo a lo largo de una mágica aventura en el corazón de la jungla. En su recorrido, conocemos a varios personajes, tales como los maestros y los ícaros. Todo esto, a través de un espectáculo circense en él, podrás maravillarte con el malabarismo, equilibrismo y el aerealismo.



Para este show permanente, el Cirque Du Solei reunió a especialistas de todo el mundo, por lo que forman parte del elenco acróbatas de más de veinte países diferentes, entre los que se encuentran México, España, Francia, Mongolia, Ucrania, Cuba, Brasil, China, Colombia, Estados Unidos y más. Cada noche, además de los acróbatas, más de 300 personas son las que hacen posible la magia de Joyá: chefs, cocineros, meseros, iluminadores, el equipo de sonido, entre otros.

Por si esto fuera poco, este no es solo otro espectáculo del Cirque du Soleil (que no es poca cosa), sino que es una experiencia inmersiva y una degustación gastronómica exclusiva. El menú de la cena de Joyá es tan importante como el show mismo, por lo que el director de gastronomía de Grupo Vidanta, Alexis Bostelmann, cuida cada detalle de la cena con la precisión de un malabarista. Todo es perfecto: champán, canapés y mixología molecular es lo que acompaña esta increíble historia.



Además, para invitarte a regresar, el menú cambia cuatro veces al año, y el espectáculo constantemente incorpora nuevos elementos, de manera que no importa que ya hayas visitado Joyá, siempre que vuelvas la experiencia será completamente nueva y diferente. Los precios con cena van de los 2,200 mxn a los 1,800 mxn Puedes comprar tus tickets en el sitio oficial de cirquedusoleil.com Sin importar la época del año, siempre puedes disfrutar de esta increíble experiencia en Playa del Carmen. No te la pierdas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Guillermo Castelán