Tu piel necesita ser cuidada y protegida a diario, no solo por vanidad y querer lucir bien, sino porque a diario nos exponemos a tantas cosas que van dañando y deteriorando poco a poco nuestro físico, por lo que necesitamos desechar todo aquello que no nos sirve y darle una nueva vida.
Para todos son muy conocidos los enormes beneficios que nos aporta la avena para nuestro cuerpo y salud. Para la piel no son la excepción, su valor nutritivo es súper conocido, pues absorbe y elimina la suciedad y las impurezas de la superficie, limpia a profundidad los poros y los hidrata, además de que suaviza las epidermis.
Aprovecha todas estas propiedades para tu rostro con los diversos remedios caseros que a continuación te presentamos, hazlos en casa y nota poco a poco los cambios.
A continuación te presentamos 7 opciones de mascarillas de avena para dejar tu piel suave y muy radiante.
- Mascarilla de avena y miel: ¡No más papel para limpiar la grasa de tu rostro! Con esta mascarilla de avena y miel puedes reducir ese molesto brillo que tan solo opaca tu belleza.
- Mascarilla de avena, huevo y limón: remedio casero con avena que disminuye el brillo de la cara. Destierra las células muertas para dar esa sensación de suavidad que tanto buscas.
- Mascarilla de avena y leche: ¿Te miras al espejo y notas que tu piel luce reseca? Dale hidratación con esta mascarilla, ideal para usar después de estar mucho tiempo bajo el sol o en la época de invierno.
- Mascarilla de avena con miel, azúcar y naranja: Usa este tratamiento de avena para obtener un aspecto radiante, conseguirás nutrir las células de la piel gracias a las propiedades de cada ingrediente: saponinas, polisacáridos y carbohidratos.
- Mascarilla de avena con yogurt y miel: La avena y el yogur en conjunto brindan suavidad a la piel, ya que arrasan con las células muertas. / Puede desinfectar la piel, pues la miel actúa como un antibacterial natural.
- Mascarilla de avena con limón: Esta mezcla natural es capaz de disminuir las manchitas que aparecen en la cara por los rayos del sol o acné, gracias a los activos de sus dos componentes.
- Mascarilla de avena y aceite de soya: Si tu piel es mixta con tendencia a grasa, esta mascarilla de avena es ideal para controlar el brillo del rostro
Utiliza estas mascarillas naturales de avena de acuerdo al beneficio que buscas o al tipo de piel que tengas, ya que estas te ayudarán a renovar tu cutis de forma natural y eficaz.