Apenas llevaban 3 días de reanudar el rodaje de "The Batman" y War Bros. ha tenido que posponerla nuevamente después de que Robert Pattison, el protagonista, diera positivo a covid-19. Y es que el coronavirus no se detiene, ni siquiera para dejar que nuestras películas favoritas sean filmadas y producidas.
En la mañana, se reportó que un miembro de la producción de "Thge Batman" tenía coronavirus y estaba en aislamiento bajo los protocolos establecidos. También se confirmó la pausa temporal de la película. Sin embargo, poco después, múltiples medios internacionales confirmaron que el miembro con coronavirus era nada más, ni nada menos, que el mismo Bruce Wayne, es decir, Robert Pattinson.
Vanity Fair fue el primero en informar las noticias, mientras que Warner Bros no ha respondido a las múltiples solicitudes de comentarios al respecto.
Desafortunadamente, esto ya se está volviendo cada vez más natural durante la pandemia ya que los contagios no disminuyen, al contrario, se están regularizando.
Universal recientemente negó un caso positivo de covid-19 durante el rodaje en el Reino Unido de "Jurassic World: Dominion" y actualmente la producción continúa funcionando con fuerza. Por su parte, según los informes, 4 miembros del equipo dieron positivo en Malta, donde se está filmando la película. Tendrán que estar en aislamiento hasta mediados de septiembre, mientras que la producción se redujo a una segunda unidad de rodaje.
Tras el cierre inicial de Batman, Reeves confesó en entrevistas que tenía una cuarta parte de la película ya hecha. Dicho esto, recientemente entregó un nuevo trailer durante el DC Fandome donde revelaron que la fecha de lanzamiento sería el 1 de octubre del 2021.
Reeves confirmó en el día virtual del DC FanDome que su nueva versión del Caballero de la Noche tiene lugar durante el segundo año de Batman en el ciclo del cómic, y mostrará a The Riddler, Penguin y Catwoman como sus primeros antihéroes, antes de que se transformen completamente en su villanos icónicos.
Qué batimala suerte ha tenido esta película, ¿no crees?