En los últimos años, Stephanie Salas se ha convertido en una de las actrices más populares y de mayor interés público, parcialmente por su reciente romance con Humberto Zurita. Pero antes de que esto sucediera, la artista prefería mantener un perfil bajo y dejar que sus hijas se robarán la atención.
De hecho, sus hijas han estado creciendo profesionalmente en estos últimos años, aunque últimamente hemos sabido más de Michelle Salas, no solo por ser la primogénita y única hija de Luis Miguel, sino también porque ha estado poniendo el nombre de México en alto en el mundo de la moda como modelo e influencer en varias partes del mundo.
No obstante, Stephanie no se ha quedado atrás y, pese a que obviamente no busca seguir el mismo camino que sus hijas, la artista ha estado trabajando en varios proyectos de los que poco a poco nos hemos ido enterando. Por ejemplo, hace tan solo unos días se unió al elenco de la puesta en escena, "Papito Querido" con su novio.
Y es que, por si no lo sabían, Stpehanie viene de una familia con muchísimo talento y un gran legado en la industria del entrenamiento. Es hija de la actriz, Sylvia Pasquel y nieta de la gran actriz, Silvia Pinal. Sin embargo, ella nunca se ha dedicado enteramente a un arte en específico, pues incursionó, tanto como actriz, como cantante.
Pero si hay algo que no ha cambiado con el paso de los años, es su amor por la moda, el cual ha heredado a sus dos hijas, quienes presumen su gran estilo en redes sociales. Y, como una verdadera reina del estilo que es, Stephanie nos ha demostrado que no hay edad para llevar las mejores prendas. ¡Y estas fotos son la prueba!
Inicio de año con glamour
Stpehanie Salas inició el 2023 con la mejor actitud posible, pero también con un gran estilo. Y es que, tan solo en los primeros días de enero, la nieta de Silvia Pinal asistió a la conferencia de prensa de su puesta en escena, y lo hizo acompañada de su gran amor, Humberto Zurita.
Pero más allá de las obvias demostraciones de afecto que llamaron la atención de los medios, Stpehanie se lució con un hermoso conjunto que, hasta la fecha, sigue siendo uno de sus mejores en lo que va del año. El look consiste de un top de plumas strapless, unos pantalones negro brillantes y botas vaqueras.
Look de cuero y pasión
La hija de Sylvia Pasquel estuvo en boca de todos el año pasado cuando empezaron a surgir los rumores de un romance entre ella y Humberto Zurita. Afortunadamente, los actores no pudieron quedarse callados por mucho tiempo y confirmaron su relación. Pero nos hicieron esperar para hacerlo oficial en Instagram.
Como era de esperarse, la pareja lo hizo con todo el glamour posible, y es muy posiblemente la foto más popular de la actriz en todo el 2022. Para hacer oficial su relación, Stephanie optó por un look total de cuero, el cual complementó con unos labios rojos y lentes de sol oscuras.
Reinventando el corsé
No cabe duda que el corsé o bustier ha sido una de las prendas más hot de la temporada, y aunque hay muchas formas de llevarlo, Stephanie eligió una de las más populares: debajo de la ropa y con un estilo más casual que formal.
De hecho, la prenda ha sido vista en múltiples pasarelas y alfombras rojas, pero es posible usarla durante el día a día o simplemente para presumir una de las tendencias más fuertes del momento. Este look es fabuloso, pues la actriz combinó una blusa transparente, un corsé de cuero negro, jeans rasgados con pedrería y unas botas de animal print con detalles en color azul agua.
Dorado con glamour
A sus 52 años, Stpehanie jamás ha dudado de mostrar fotografías de sí misma en bikini, traje de baño, crop tops, lencería, transparencias y demás prendas que quizá muchas personas no se atreverían a usar en público. Pero a la actriz no la detiene un número como la edad.
Este es uno de los looks a mediados del 2022 que verdaderamente nos encantan, pues si fuera solo el conjunto de pantalones y saco, sería un powersuit, pero ella decidió darle un toque femenino con un brasier de brillantes en color negro. Y pese a que casi todo es dorado, la actriz se atrevió a complementar su look con joyería de oro.
Mini vestido brillante
Una de las tendencias más fuertes de los últimos años, sin importar la temporada, ha sido el mini vestido. De hecho, el 'little black dress' ha sido tan popular como nunca, pero ahora puede llevarse en muchos colores diferentes.
En esta ocasión, Stpehanie lo llevó en color rosa para una noche de gala y nos encantó. Además, complementó su look con un abrigo de peluche color negro, perfecto para el frío, botas altas, medias y unos aretes largos.
¿Cuál es tu fav?