No cabe duda que Selena Gomez inició el 2023 con la mejor actitud posible, y eso que tuvo un año muy agotador con el estreno de su documental. Sin embargo, para iniciar el año, la cantante se fue de vacaciones a México, y lució uno de los trajes de baño que más sensación ha causado... hasta ahora.
La artista latina mostró su cuerpo real en un traje de baño de dos piezas mientras disfrutaba de sus vacaciones a bordo de un yate con sus amigos casados Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Cabo San Lucas, México, recientemente, después de que la cantante fuera vinculada con el hermano de la modelo.
La estrella de "My Mind & Me", de 30 años, que recientemente compartió fotos con la actriz de "Bates Motel", de 27 años, y el ex modelo de 23, en una instantánea de Instagram, se veía increíble con un top de bikini bandeau blanco de la marca Myra Swim y bikini bottoms negros mientras nadaba en el agua.
La estrella mostró su cuerpo real con todo el amor propio posible y dejó al descubierto sus tatuajes en la espalda mientras disfrutaba de un refrescante baño y mostraba su belleza natural sin maquillarse.
Por su parte, Nicola mostró una figura elegante con un top corto y una falda a juego, combinada con gafas de sol y un pañuelo blanco en la cabeza mientras abrazaba a su esposo Brooklyn, de 23 años. El hijo de David y Victoria Beckham vestía una camisa estampada amarilla y pantalones cortos blancos, combinados con una gorra de béisbol y gafas de sol.
Se vio al grupo festejando el año nuevo con Nicola en un bikini blanco mientras Selena disfrutaba un poco de diversión en el agua. La talentosa cantante fue vista más temprano el viernes llegando a Los Cabos, México, con Nicola y Brooklyn para estar juntos en el nuevo año, el 2023.
Como puedes verla en las fotografías, Selena se veía increíble con un bikini top strapless blanco, combinado con una parte inferior de color negro de cintura alta. Además, la cantante optó por no maquillarse, luciendo grandes aretes de aro plateados con sus cabellos castaños sueltos a su alrededor mientras disfrutaba de una sesión de natación en solitario.
Más tarde regresó al yate y se puso un overol blanco con el cabello húmedo recogido hacia atrás. Y fueron exactamente esas fotografías las que compartió en sus rede sociales, pues se veía feliz, disfrutando de sus amigas y sin importarle lo que dirían los demás sobre sí misma o su cuerpo.
La talentosa estrella compartió una serie de fotos que describió como "Descarga de Año Nuevo parte 1" y subió una variedad de instantáneas de su viaje a Los Cabos para despedirse del 2022.
Una foto que compartió mostró un momento adorable mientras descansaba en un catre que estaba adjunto al bote y se acurrucaba con Nicola y Brooklyn mientras todos tomaban un descanso durante su agitado día. "Fine nos llama throuple #foreverplusone", escribió Selena con humor en una serie de fotos adicional de las vacaciones de Año Nuevo.
Selena se tomó una selfie rápida con Nicola mientras tomaban el cálido sol durante su día en el bote. Se podía ver a la belleza divirtiéndose tanto en el bote alquilado como en la orilla arenosa mientras pasaba alegremente el tiempo con sus nuevas mejores amigas.
¿Lo sabías?
TE RECOMENDAMOS: