No hay día que Salma Hayek no nos conquiste con su estilo y belleza, pero parece que otra persona que no se olvida de sus encantos es su propio esposo, Francois-Henri Pinault, quien fue su especial acompañante durante la Semana de la Moda en París.
Como era de esperarse, la actriz, de 56 años, lució una figura elegante con un conjunto de top con corsé completamente negro al salir del desfile de Balenciaga con su esposo empresario, de 60 años, el domingo.
La estrella de "Eternals" se veía elegante y sin esfuerzo con un top negro con corsé que realzó con par de gafas de sol en la parte delantera. La belleza mexicana también se puso un par de pantalones anchos para terminar el look mientras elevaba su cuerpo con tacones puntiagudos coordinados.
Salma se mantuvo abrigada con abrigo negroy llevó sus pertenencias en una elegante bandolera de cuero. Y, en redes sociales, donde compartió varios close-ups, nos dejó ver que su maquillaje era muy natural y lo complementó con unos labios en color rosa.
Mientras tanto, Francois-Henri lució una figura elegante con un blazer azul marino y un jersey de cuello redondo que combinó con unos elegantes pantalones grises. Pero ciertamente fue su esposa quien se robó la atención de todos... como siempre.
Esta aparición de la pareja se produce después de que la belleza celebrara su cumpleaños número 56 el mes pasado al ir a Instagram para compartir un video de sí misma en un bikini rojo que se volvió la sensación.
Se podía ver a la actriz de "Grown Ups" bailando en una lancha rápida mientras sostenía un sombrero de verano. "¡¡¡Feliz cumpleaños número 56 para mí!!!", escribió la belleza morena en su pie de foto mientras agregaba el hashtag de "Siempre agradecida".
Como una verdadera sirena, Slma movió su cuerpo con confianza mientras vestía un bikini rojo con corte halter que dejaba en claro que, pese a pronto llegar a los 60, no podría estar mejor, ni más feliz que nunca.
La mexicana sostenía un sombrero de paja mientras su largo cabello castaño caía sobre sus hombros, y aunque no compartió más que eso, vimos que sostenía un teléfono celular mientras parecía estar grabando un video de ella misma.
La chica de portada agregó gafas de sol reflectantes ya que parecía estar libre de maquillaje, lo cual no es completamente anormal ya que le encanta estar en la playa y en la piscina y siempre prefiere mostrarse lo más natural posible.
Ha estado en Italia este verano con su marido Pinault y su hija Valentina, de 14 años. En su día especial recibió un homenaje de cumpleaños de Naomi Campbell, quien escribió en Instagram: "Feliz día de nacimiento Salma Hayek, el mejor sentido del humor de todos, nos cautivas a todos con tu narración animada. Te deseo bendiciones en tu día especial".
¿No se ve hermosa?
te recomendamos: