La Princesa Eugenia de York ha deslumbrado al pasear en México con un estilo británico, que solo ella podría llevar y sorprende al mostrar su figura de embarazo, luego de que el mundo entero puso los ojos sobre ella por lo que pasa en la realeza.
Recientemente se informó que podría estar pensando en vivir en California y de acuerdo con lo que informa ‘Daily Mail’, según sus amigos, el príncipe Harry y Meghan Markle han estado enviando a la hija del príncipe Andrew y a su esposo, Jack Brooksbank, a mudarse cerca de ellos.
Sin embargo, todo apunta a que ella está más interesada en buscar una casa en West Hollywood; aunque nada de esto ha sido confirmado, por lo que se trata solo de rumores.
Sin embargo, todo esto podría tener más sentido, debido a que está trabajando en una galería de arte como directora, llamada ‘Hauser & Wirth’ en Londres y por ello, se ha relacionado con diferentes artistas desde 2015.
Por ello, ha reflejado su amor por el arte en su llegada a México, y no solo por el arte, sino que también ha deslumbrado con su buen gusto al pasearse en la Ciudad de México y disfrutar de los mejores museos.
La princesa asistió a la feria de arte contemporáneo, más grande de Latinoamérica; que incluye fotografía, pintura, diseño y mucho más, conocida como ‘Zona Maco’, y dejó ver su elegancia y estilo con su presencia.
Deslumbró, luego de que se diera a conocer que se encuentra esperando a su segundo hijo, y parece que está disfrutando de una de los mejores momentos, pues se mostró llena de energía y felicidad.
La hermosa princesa, de inmediato captó la atención con un elegante vestido largo de color beige y estampado con diferentes figuras desiguales de color negro, que la hicieron llevar un estilo bastante atemporal.
Sin embargo, no fue el único atuendo que utilizó para pasear en México, pues se le vio usando durante su visita al Museo de Arte de Zapopan (MAZ), para el Fist Gallery Weekend; un vestido largo de color azul marino.
Con este destacó de inmediato, gracias al estampado floral que lleva a lo largo del mismo en un tono azulado más claro, y lo combinó con unos tenis de color blanco, perfectos para lucir en su embarazo.
Durante su visita se le vio paseando sorprendida por las diferentes piezas de arte, así como por la cultura mexicana que la rodea; sin embargo, ella no ha dejado ver nada de esto en redes sociales.