Mariana Rodríguez impacta en vestido bodycon en la recta final de su embarazo

Moda

En los últimos meses de su embarazo, Mariana Rodríguez sacó un vestido bodycon que nos dejó inspirados

COMPARTE ESTA NOTA
Mariana Rodríguez impacta en vestido bodycon con 8 meses de embarazo (Foto: Instagram)

Hacen falta solo 6 semanas para que uno de los sueños más grandes se cumplan para Mariana Rodríguez. Y es que, a mediados de marzo, la esposa de Samuel García estará dando a luz a su primera hija, a quien han decidido llamar Mariel, la perfecta combinación de los nombres de sus padres.

De hecho, la chavacana mayor ha sido muy abierta con sus seguidores a la hora de compartir los mejores momentos de su embarazo y, afortunadamente, los que la siguen en redes sociales pueden echar un vistazo a sus historias de Instagram donde comparte fotos, videos, anécdota e incluso detalles sobre esta nueva etapa de su vida.

Como seguramente ya saben, Mariana inició una carrera en las redes sociales como influencer y, aunque ahora las aspiraciones políticas de su marido no le permiten seguir ese mismo ritmo, la joven de 27 años sigue consintiendo a sus millones de seguidores con una constante actividad de su parte.

Por ejemplo, no hay en el que no comparta su 'look del día' e incluso en entrevista con Aislinn Derbez para su podcast, "La magia del caos", la chavacana reveló que si se tarda en mostrar su atuendo en la mañana, hay personas que la presionan para hacerla o le preguntan por su estado de salud.

Y si bien ella no esconde las elecciones de moda que hace día con día, en esta ocasión rescatamos uno de sus últimos atuendos que definitivamente muestra cómo ha cambiado el estilo de maternidad en los últimos años. Su look fue un vestido bodycon que se destaca por ser ajustado y, para destacar a un más, tiene un patrón llamativo entre color blanco y azul.


Por mucho tiempo, el estilo de maternidad se distinguió por ropa cómoda o incluso holgada para esconder la pancita de embarazo. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que no pierden su propio estilo en esta nueva etapa y, por el contrario, buscan verse incluso más hermosas y sexys gracias a los cambios en su cuerpo.

El look de Mariana es gran ejemplo de que la forma en que te sientas y la comodidad son lo principal a la hora de elegir un estilo durante la maternidad. Y, en el caso de Mariana, la chavacana ha revelado que se ha sentido más cómoda optando por ropa oscura, con una gran excepción con esta.

En este look, la empresaria se lució con un vestido bodycon sin mangas, pero con cuello de tortuga. La pieza llega hasta la rodilla y tiene un patrón ondulado en color blanco y negro. Además, complementó su atuendo con distintas piezas de joyería pequeñas, como aretes y brazaletes, y tenis blancos.


El atuendo, como era de esperarse, es de la marca Zara, una de sus favoritas desde hace muchos años. Sin embargo, para nuestra mala suerte, la pieza ya se encuentra agotada y ya ni siquiera está disponible en línea para la vista o incluso para pedir informes de un restock próximo.

Este definitivamente es uno de los atuendos que más ha destacado en los últimos días porque, como ella ha revelado en sus historias de Instagram, últimamente se ha sentido más cómoda utilizando piezas de color negro, ya que utiliza muchos aceites en la pancita y su ropa de color suele mancharse.

De hecho, a partir de que empezó a utilizar colores más oscuros, Mariana empezó a recibir comentarios y preguntas por su estado de ánimo. Sin embargo, la joven no ha dado ninguna muestra de que se encuentre triste; al contrario, parece estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.