En esta temporada primavera-verano les podemos decir adiós a las botas, botines y otras prendas que han ocultado nuestras piernas.
Para lucirlas de la mejor manera te presentamos algunas de las tendencias en cuanto a accesorios y sandalias que amarás por su elegancia.
Calcetines de tul
Distintas firmas han creado diseños agregando aplicaciones de bordados, flores o estrellas sobre tela semitransparente.
La diseñadora Nathalie Agussol describió algunas de sus creaciones como románticos, vintage y modernos al mismo tiempo, añadiendo que los puede llevar cualquier mujer de cualquier edad.
Esta prenda la puedes usar con un par de tenis, stilettos o con tus pantuflas favorita, y encontrarás también unas versiones aún más cómodas con algodón y otros divertidos diseños.
Medias blancas
Desde Chanel Colección Crucero 2018/19 las medias blancas y lisas han estado ganando fanáticos en el street style.
Ni muy opacas ni muy translucidas, encuentra la inspiración en los desfiles de moda y looks de Instagram donde dan muestra de lo bien que se ven con tenis, loafers, botas o botines.
Las posibilidades no se cierran y hay quien propone utilizarlas con sandalias como la bloguera, modelo y emprendedora alemana Leonie Hanne.
Medias con pedrería
Han elevando este complemento a la categoría de objeto de deseo con esta adición de pedrería incrustada.
La decoración quizá sea el punto culminante de toda celebración pues claramente no son para todos los días pero si para fiestas y cocteles.
Sandalias
Nuevas siluetas, tejidos y texturas influyen en el calzado veraniego que se caracteriza, principalmente, por su comodidad y por sus diseños fuera de lo tradicional.
Se trata de las sandalias de dedo con múltiples tiras, algunas en colores vivos o tonos pasteles, con joyas, un toque de feminidad a tu estilo.