Miley Cyrus siempre ha sido un icono de la moda, y su último atuendo no es una excepción, pues la cantante y actriz lució recientemente un impresionante vestido negro con el que rinde homenaje a la legendaria Coco Chanel.
La actriz que le dio vida a Hannah Montana es conocida por sus audaces elecciones de moda y su estilo atrevido, y recientemente ha vuelto a demostrar por qué es una revolución de moda al rendir homenaje a la legendaria diseñadora de moda.
El vestido es una pieza clásica que toda mujer debería tener en su armario, y Miley nos muestra cómo llevarlo con estilo y elegancia, luego de la ruptura que enfrenta con su ex esposo, Liam Hemsworth.
Esta pieza ha sido un básico de la moda durante décadas, y fue Coco Chanel quien lo popularizó en los años veinte, pero ha continuado teniendo mucha popularidad gracias a que es una prenda versátil que se puede llevar tanto elegante como informal, y es perfecta para cualquier ocasión.
El vestido de Miley es un ejemplo perfecto de cómo llevarlo con mucho estilo y en cualquier lugar, ya que a pesar de ser bastante sencillo, es muy chic, pues deja ver su silueta entallada que acentúa las curvas que tiene.
El largo del mismo es ideal, pues va por encima de la rodilla, y no tiene margas, por lo que no solo se ve arriesgada y sensual, sino también tiene un look muy sofisticado.
La cantante de ‘Flowers’, complementó el vestido con un par de tacones negros de tiras y no llevó joyas, dejando que el vestido hablara por sí mismo, siendo este el protagonista del atuendo.
Su maquillaje era sencillo y natural, añadió un toque de estilo propio al conjunto; mientras que llevaba el pelo con ondas sueltas, dando al look un aire relajado pero elegante con un tinte rubio por la mitad de la cabeza y negro en la otra mitad.
En general, el little black dress de Miley es un ejemplo perfecto de cómo llevar esta prenda clásica con estilo, por lo que seguramente Coco Chanel estaría orgullosa, pues es una prenda atemporal, que sin importar los años, seguirá imponiendo tendencia.