¿Fueron importantes para su carrera? Ellos son los padres de Bad Bunny

PERSONAJES

Los padres de Bad Bunny se convirtieron en un pilar muy importante para su carrera, ya que ellos se encargaron de acercarlo al mundo musical, ¿sabes quiénes son?

COMPARTE ESTA NOTA
Bad Bunny Foto: Twitter

Bad Bunny se ha convertido en la inspiración para muchos jóvenes, y es que desde que tuvo su primer éxito con el sencillo “Ahora soy peor” en el 2016 que alcanzó a posicionarse en el puesto 22 en la lista Hot Latin Songs, el conejo malo se volvió uno de los músicos más polémicos de esta época.

Benito es un referente del género urbano y también es un orgullo latino, pues ha logrado posicionar su música en casi todas partes del mundo, siendo uno de los artistas hispanohablantes más escuchados, pero todo esto se los debe a sus padres, ya que gracias a ellos tuvo una infancia rodeada de un ambiente musical.


Su madre, Lysaurie Ocasio era maestra de inglés y como buena religiosa asistía todos los domingos a la iglesia con toda la familia. Benito ya soñaba con ser cantante así que decidió incorporarse al coro para desarrollar su talento como músico.

Cuando Bad Bunny cumplió 13 años decidió renunciar al coro, pues se empezó a sumergir en la música urbana, escuchando exponentes como: Daddy Yankee, Tego Calderon y Vico C.

Por otro lado, su padre, Tito Martínez se ganaba la vida como camionero y él fue el encargado de despertar la pasión por los ritmos latinos en el Conejo malo, ya que siempre que estaba en casa ponía merengue y salsa, lo cual hizo que el sabor latino despertara en su hijo.

Además, según contó Benito en una entrevista para Don Francisco, su padre le regaló un disco de Vico C despertando así su gusto por la música urbana que tiempo después lo llevaría a convertirse en uno de los artistas latinos más escuchados en todo el mundo.

¿Qué opinan los papás de Bad Bunny de su música?

Curiosamente, sus papás eran muy católicos, por lo tanto, se escandalizaban cuando escuchaban las letras del reguetón, por consecuencia, Benito escuchaba el género urbano a escondidas, pues tenía prohibido escuchar ese tipo de música. El único artista que podía escuchar era a Vico C, ya que comenzó a hacer música más digerible para todos.

Actualmente, los papás de Bad Bunny tuvieron que cambiar su forma de pensar para poder disfrutar del arte de su hijo, además de que están muy orgullosos, pues Benito ha logrado grandes cosas gracias a su música.

La infancia de Benito fue muy humilde, pero la recuerda con cariño, pues según él fue una linda infancia alejada de la calle y siempre estuvo rodeado de sus seres queridos que no dudaron en darle muestras de afecto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Carlos Landeros