Por segundo año consecutivo, Michelle Salas ha hecho una majestuosa y glamorosa aparición en Cannes. Si bien no ha tocado la alfombra roja del Festival este 2022, la mexicana ya se encuentra en el paridíaco lugar francés para asistir a varios eventos y, por supuesto, robarse todas las cámaras con sus mejores atuendos.
A través de redes sociales, la hija de Luis Miguel compartió con sus seguidores que tendría una semana ocupada por delante, y aunque no quiso decir exactamente a qué se refería, esperábamos que fuera por una invitación al Festival de Cannes 2022 como sucedió el año pasado.
Y si bien no fue sorpresa, en verdad nos da mucho gusto que la mexicana está nuevamente en la ciudad francesa para disfrutar de varios días de alta sociedad, lo mejor del cine de la temporada, así como de envidiables paisajes y, por supuesto, un vistazo cercano a lo mejor de la moda europea.
A su llegada a Cannes, la modelo tuvo que prepararse rápidamente para las pruebas de sus vestidos e inmediatamente se dirigió a un evento de Eva Longoria, la 'Global Gift Gala', donde ella tiene un puesto honorario.
Si bien no tuvo oportunidad de posar por suficiente tiempo en la alfombra roja, o al menos no como acostumbra en Cannes, Michelle no dudó en presumir su hermoso atuendo y look completo que llevó a su primer evento de este gran viaje.
Tomando en cuenta las tendencias del año, la mexicana optó por un hermoso vestido de lujo de la marca Alamour, así como unos zapatos altos de color blanco, joyería sencilla en manos y orejas, así como una manicura perfecta para combinar con su look.
El vestido nos lleva a los años 20 con los brillos, los flecos y el escote halter. Sin embargo, uniéndose a las tendencias de hoy en día, parte de la falda y el pecho son semitransparentes que dejan al descubierto parte de la figura por la que estuvo trabajando toda la semana con una buena alimentación y ejercicio.
A través de redes sociales la mexicana compartió un corto video de su atuendo, y dio crédito a quienes terminaron su look, como el maquillaje hecho por Loreal Paris, el maquillaje de Margaux Marseglia y cabello de Jerome.
Afortunadamente no ha sido la única latina en robar cámara durante el festival ni en ese mismo evento ya que la misma Eva Longoria, una de las invitadas especiales, se lució con un atrevido vestido cut-out de color negro. El vestido se mantuvo junto con un diseño de pantera inspirado en Cartier como pieza central, atado a sus anillos de oro apilados y sus característicos pendientes de aro.
La esposa de Pepe Bastón brilló en todo momento mientras posaba en la alfombra roja para los fotógrafos, mostrando su maquillaje y cabello perfectos. Eva mantuvo sus mechones de color cuervo en una cola de caballo baja y resbaladiza con una raya al centro. Su glamour era a la vez húmedo y bronceado, con un audaz delineador negro, pestañas y labios desnudos brillantes. Finalmente, su manicura también estuvo a la altura con una manicura francesa a la moda con detalles dorados
Eva ha sido embajadora y rostro de The Global Gift Foundation durante varios años, desde 2013. La organización es una organización benéfica filantrópica sin fines de lucro que se enfoca en crear un impacto positivo en las vidas de niños, familias y mujeres necesitadas. La organización benéfica ha construido un hogar dedicado a rescatar a niños sin hogar en India, un centro de día en Los Ángeles para ayudar a niños con necesidades especiales y la Fundación Quang Chau, que es una organización sin fines de lucro que alberga a niños sin hogar. Fundación Global Gift fue creada por la amiga de Eva María Bravo.
¿Qué tal su look?
te recomendamos: