Desde que regresaron de Japón, la familia Rubín-Legarreta ha estado cada vez más activa en redes sociales. De hecho, Mía Rubín no hizo muchas publicaciones de su viaje, e incluso no nos dejó ver cuándo regresó a casa. Sin embargo, aparentemente ya está de vuelta a trabajar y parece que lo hará con el mayor glamour posible.
De hecho, su última publicación sobre Japón fue a mediados de enero y le dedicó unas hermosas palabras a su familia, diciendo que viajaría a todo el mundo con los 3, quienes incluyen a su papá, Erik Rubín, su mamá, Andrea Legarreta, y Nina Rubín, quien cumplió años durante su estancia en el país nipón.
Desde entonces, la joven de 17 años ha estado utilizando sus redes sociales para publicitar su regreso a los escenarios. Y es que, aunque todavía es una adolescente, Mía ya inició su carrera como cantante, acompañada de su papá, quien sigue siendo uno de los músicos más reconocidos de nuestro país.
Con el fin de seguir viajando por todo México compartiendo su talento, Mía y Erik Rubín forman parte del 'Cumbia Machine Tour', donde se presentarán en la Monumental Plaza de Toros de México, junto a la Sonora Dinamita, la Sonora Santanera, y otros artistas importantes como: Lupillo Rivera, Ely Guerra, y más.
Y, como parte de su trabajo promocional, Mía ya está haciendo photoshootings en los que cada vez más demuestra un estilo más maduro. En su más reciente video, que compartió en sus historias de Instagram, la joven posó con un hermoso mini vestido rojo, y definitivamente vemos lo diferente que se ve a comparación de años anteriores.
En el clip, Mía presume el mini vestido que llega a medio muslo, pero cuenta con manga larga y cuello redondo. Y, para mostrar aún más su figura, tiene un patrón con brillantes, desde el cuello, hasta las mangas. Además, complementó su look con unos tacones nude que la hacen ver incluso más alta.
En cuanto al maquillaje, es imposible identificar los detalles, ya que la cámara nunca filmó un close-up, sin embargo, al ser un photoshooting, podemos confirmar que el maquillaje de ojos debe ser un poco más fuerte. Y por último, pero no menos importante, utilizó una manicura oscura y su cabello suelto.
No quiso dar muchos detalles sobre la sesión de fotografías, pues solo etiquetó a la cuenta de 'Cumbia Machine Tour', y agregó un corazón con fuego, posiblemente haciendo referencia al color de su vestido.
Además de demostrar que Mía puede tener un estilo más maduro para sus 17 años, la joven dejó muy en claro que, al menos en el caso de la moda, sigue el ejemplo de su mamá. De hecho, tan solo tienes que ver la imagen donde se ve de lejos para identificar las similitudes entre madre e hija.
Y a pesar de Mía es muy similar a su mamá físicamente, la joven cantante en realidad comparte una cercanía con su papá, ya que decidió seguir sus pasos en la música. Por si eso no fuera poco, la adolescente ha revelado en entrevistas que Erik ha sido una gran influencia en su trabajo como cantante.
Y, a través de redes sociales, es mucho más fácil encontrar fotografías de Mía con su papá, que con su mamá, pero eso tal vez tenga más que ver con el hecho de que viaja más con Erik que con Andrea, especialmente en los últimos años, donde han estado yendo de gira juntos.
¿Qué tal su look?
TE RECOMENDAMOS: