Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, rompe el silencio tras la sentencia del actor

Personajes

A través de redes sociales, Ana Araujo reapareció, después dar a conocer la sentencia de Pablo Lyle

COMPARTE ESTA NOTA
Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, rompe el silencio tras sentencia (Foto: Instagram)

Los problemas para Pablo Lyle y su familia no parecen terminar, especialmente para su esposa, Ana Araujo, quien se ha mantenido firme en su apoyo para el actor, muy a pesar de que en algún momento se rumoró que podrían separarse, especialmente después de recibir una sentencia.

Sin embargo, la madre de dos no ha hecho, hasta ahora, ningún movimiento para alejarse de su esposo. Por el contrario, hasta el último momento, Ana defendió a Pablo con la esperanza de que su marido regresara a casa con ella y con los dos pequeños que lo esperan desde hace meses.

De hecho, durante la última audiencia, antes de que se diera el veredicto, Lylie y sus familiares dieron las últimas declaraciones antes de conocer cuánto tiempo sería condenado. Entre ellas, Ana Araujo destacó que los últimos 4 años han sido difíciles para todos, pero más para Pablo, por haber sido parte de la muerte de Juan Ricardo Hernández.

"Estuvo vomitando, no podía dejar de llorar, no se podía levantar, no podía creer que el señor había trascendido", expresó. “Pablo nunca ha sido una persona violenta, por el contrario, siempre ha sido alguien conciliador que vela por los otros, por eso esto ha sido muy impactante para todo".

La empresaria se veía un poco nerviosa a la hora de dar su declaración y leyó que, al mismo tiempo, se sentía orgullosa de su esposo: "No todos pueden ver lo que yo he visto; he sido testigo de tu dolor, de tu arrepentimiento y de la bondad de tu espíritu", concluyó entre lágrimas.


No obstante, las palabras de Ana, Pablo y sus familiares no convencieron a la jueza que llegó el caso, Marisa Tinkler Mendez, y finalmente dio a conocer la sentencia que enfrentaría Lyle, la cual dijo: “no dejará contenta a ninguna de las partes”, especialmente porque la muerte de un ser querido jamás se supera.

Al mostrar arrepentimiento y, al no haber actuado con intención, ni premeditación, como lo indica la jueza, se consideró que el actor no sería una futura amenaza. Sin embargo, esta sería una lección que vale la pena aprender, así que el actor recibió una sentencia de 13 años; 5 en prisión y 8 en libertad condicional.

Desde entonces, Ana Araujo solo ha hecho una aparición en redes sociales, en las que compartió unas imágenes que nos pueden decir, al menos de forma muy vaga, lo que está experimentando en estos momentos y en lo que ha decidido creer a raíz de las dificultades que enfrenta su familia.


Las imágenes fueron compartidas por parte de otro usuario, pero Ana decidió retomarlas en sus historias de Instagram. Una de ellas cuenta con la frase: "Recuerde, hay muchas maneras de obtener el mismo resultado. Confía en tu baile, confía en tu ritmo, confía en tu voz, confía en tu expansión, confía en tu contratación, confía en ti".

Poco después, compartió otro mensaje motivador, esta vez una cita del libro infantil, "El Príncipito", que incluso incluye una foto del personaje principal con el zorro: “Ahora, aquí está mi secreto. Es muy simple. Es que solo con el corazón se puede ver correctamente; lo esencial es invisible para los ojos”.

No cabe duda que han sido momentos muy complicados para la familia Lyle y, pese a que el caso legal ha causado mucha controversia, el actor se ha visto increíblemente apoyado por amigos y compañeros de trabajo de México, quienes han hablado públicamente de la injusticia que el sistema de Estados Unidos ha tenido con él.

¿Tú qué opinas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.