A medida que se acercan las fiestas navideñas, Mariana Rodríguez está siendo doblemente consentida por parte de colegas, amigos, personas cercanas y familiares que, al igual que ella, están entusiasmadas por la llegada de su bebé, a quien han llamado Mariel en honor a los nombres de sus papás.
Es difícil identificar cuántas personas han estado al pendiente de la salud de Mariana y su hija, pero hay muchísimas personas que ya están celebrando su próximo nacimiento, ya sea con festejos, como con múltiples regalos. Y es por eso que, antes de llegar a los 7 meses de embarazo, la joven de 27 años ya está en su segundo baby shower.
Mariana Rodríguez tuvo su primer baby shower hace unos días, el cual fue organizado por las presidentas de los DIF municipales. Por supuesto, si es que tuvo uno antes, lo cual no es enteramente imposible, la Chavacana mayor no lo compartió en redes sociales, pero este sí lo comentó en sus historias de Instagram.
De hecho, Mariana llegó al evento como la invitada de honor con un hermoso vestido blanco que hizo destacar su creciente baby-bump. Desafortunadamente, no hubo mucha información de esta reunión, ya que solo se compartieron algunas imágenes y videos en redes sociales, pero Mariana se ha encargado de llevar el estilo de maternidad a otro nivel.
Y eso lo dejó más que claro en su segundo baby shower, pues la esposa de Samuel García estuvo a punto de marcar una nueva tendencia, después de que se pusiera un hermoso vestido azul rey al revés, y presumiera los resultados en sus redes sociales.
El vestido, de una de sus marcas y tiendas favoritas, Zara, es de tejido color azul y le llegaba hasta la pantorrilla. Por el frío, eligió la pieza de cuello de tortuga y manga larga, sin ninguna otra abertura, más que un pequeño escote, aunque Mariana pensó que era para la espalda.
Después de compartir varios videos en sus historias de Instagram, sin embargo, sus fans se dieron cuenta de que se había puesto el vestido al revés e inmediatamente le preguntaron si había cometido un error, o si estaba segura de que la abertura del vestido iba en la espalda y no en el pecho.
Finalmente, Mariana se dio cuenta del error y compartió las capturas de pantalla de la fanática que la ayudó a darse cuenta del vestido al revés. Poco después, compartió fotografías del resultado final y podemos ver que, en efecto, el escote en V estaba dirigido para el pecho y no la espalda.
El look, sin embargo, también causó sensación no solo por el pequeño error por parte de Mariana, sino por el vestido en general y la forma en que accesorizó su outfit, pues aunque los aretes son hermosos y combinan perfectamente, los zapatos también han sido uno de los favoritos de la temporada.
De hecho, los tacones con plataforma se han vuelto muy populares este 2022 gracias a los Versace Medusa Aevitas, pero desde entonces múltiples marcas han rediseñado el calzado original a precios mucho más accesibles, incluyendo tiendas con piezas más económicas como SheIn y Zara.
De hecho, si bien el vestido y los aretes de Mariana se encuentran agotados, los zapatos todavía pueden conseguirse, aunque a través de una lista de espera. Llevan por nombre, "Zapato tacón alto plataforma", tienen una altura de 13 centímetros y están en oferta, así que pueden ser tuyos por tan solo $699 pesos mexicanos.
¿Te gustan?