El mini vestido se ha vuelto una de las prendas más hot de la temporada, muy a pesar de que la temporada no se preste completamente al uso de prendas cortas. Sin embargo, hay algunas fashionistas que no solo saben aprovecharlo, sino que también los combinan de una forma tan perfecta, que nos inspiran a seguir su ejemplo.
Hace tan solo un mes, Belinda nos sorprendió despidiendo el 2022 con un mini vestido de princesa y la misma Mariana Rodríguez ha estado presumiendo varios mini vestidos que nos encantaría tener en nuestro clóset.
Por ejemplo, una de las piezas más bonitas que ha utilizado la chavacana mayor durante su embarazo, es un mini vestido rosa que llevó a su tercer baby shower. Si es que no la habías visto, Mariana disfrutó de un baby shower organizado por el equipo de Capullos y llevó una prenda que siguió una de las tendencias más fuertes del año.
Sin embargo, con el paso de los meses, los colores en tendencia han ido cambiando, al igual que las prendas que utiliza la esposa de Samuel García día con día. Más recientemente, la joven de 27 años se lució en sus historias de Instagram con un mini vestido negro que, pese a ser muy sencillo, fue combinado a la perfección para llamar la atención.
A través de un corto clip, Mariana presumió su 'look del día' y, como pocas veces, el mini vestido no fue el protagonista, pues fue complementado con un hermoso blazer asimétrico de color blanco con negro, botines con tacón alto y varias piezas de joyería.
Debido a la época, Mariana utilizó medias debajo de su mini vestido, una de las mejores formas para llevar una prenda corta durante la temporada de invierno. Y, aunque en ocasiones anteriores había utilizado abrigos, un blazer ciertamente fue la mejor forma de ser la más chic de enero.
Además de las prendas que eligió para la ocasión, Mariana complementó su look con un labial rojo oscuro, seguramente de su propia línea de maquillaje, y peinó su cabello de una forma que quedaran las puntas onduladas.
A través de sus historias de Instagram, la chavacana mayor también compartió que el blazer es de la marca Black and Bone, una tienda también de Monterrey, y aunque hemos buscado la prenda en su sitio web, parece que ya no se encuentra disponible.
Sin embargo, descubrimos que el vestido es de SheIn Basics, a comparación de las prendas que usualmente usa de Zara, y cuenta con cuello alto y una tela ajustada. Además, las botas no son nuevas dentro de su clóset, pues las ha utilizado en ocasiones anteriores, siendo de su marca favorita, Zara.
Aunque Mariana ya llegó a los 8 meses de embarazo, su estilo no ha cambiado completamente para dar paso a su maternidad, y pese a que, en efecto, solemos verla en prendas más cómodas, en muchas ocasiones sigue sacando su lado más fashionista con vestidos glamorosos.
De hecho, pese a que la chavacana mayor suele elegir prendas que le permitan estar a gusto en su trabajo, que en muchas ocasiones conlleva estar de pie por mucho tiempo, la empresaria no deja de usar los tacones y las botas que le encanta.
¿O acaso no lo han notado?