Mariana Rodríguez sorprendió al compartir el look perfecto para llevar este San Valentín, dando una lección de cómo elevarlo al instante y al mismo tiempo, dejó ver el inesperado regalo que recibió de Samuel García.
La chavacana mayor, es siempre el ejemplo perfecto de cómo vestir para cada ocasión y a pesar de que está embarazada y su figura ha cambiado indudablemente, por lo que ha dejado claro que el estilo lo lleva muy dentro de ella.
Una de las festividades favoritas de la primera dama de Monterrey, es sin duda alguna, San Valentín, pues es una de las maneras en las que deja ver todo lo que siente por quienes más ama.
Una de las personas más importante en su vida actualmente, es Samuel, por lo que como el mundo entero espera, lo ha celebrado a su lado, pero parece que él le ha dejado uno de los regalos más tiernos que le pudo haber dado.
Y es que la mañana de este 14 de febrero, Mariana compartió una historia a través de su cuenta de Instagram, en donde capturó el detalle que le dejó en su casa, antes de que lo esperara.
“Oh my god, buenos días, qué bonito amanecer así. Vean nada más, que hermoso arreglo, happy Valentine’s Day”, expresó mientras grababa el arreglo floral que Samuel le dio.
El regalo se trata de muchas rosas de color rojo, acompañadas de un enorme globo en forma de corazón del mismo color, con la frase: “Te amo - Samuel", que lleva colgando un listón.
Agregó a la historia lo mucho que lo ama, generando muchas reacciones en sus seguidores, pero lo que más destacó entre todo lo que publicó, fue el look que usó para festejar el día.
El look de Mariana Rodríguez para San Valentín
La también influencer, impreisonó al usar el vestido más chic del día, pues se le vio con un hermoso maxi vestido de color rojo con estampado floral en color blanco que la hace resaltar en cualquier lugar.
La prenda cubre desde su cuello, hasta la espinilla y cuando hablamos de las mangas, cubre hasta sus muñecas, dando un toque lleno de elegancia, al mismo tiempo que es perfecto para un clima cálido por lo fresco que es.
Complementó el look con unos tenis de color blanco y llevó unos tacones aparte en caso de que deseara cambiárselos, auqnue confesó que dudó de esto, pues en este punto de su embarazo, prefiere la comodidad.