Los leggings han sido una de las prendas de ropa más populares a nivel mundial, no solo porque son increíblemente versátiles, sino porque es difícil imaginar algo más cómodo. Desafortunadamente, hay momentos en que son más utilizados que otros, pues en verano y primavera no es fácil verlos con frecuencia.
Sin embargo, ahora que es invierno, los leggings están de vuelta y hay personas que tienen más razones para usarlos, como lo es Mariana Rodríguez, quien recientemente presumió que alcanzó las 29 semanas de embarazo; es decir, 7 meses y una semana, estando cada vez más cerca para tener a su pequeña en brazos.
A medida que se acerca a la recta final de su embarazo, Mariana ha estado incorporando piezas cada vez más cómodas a su clóset, sin dejar el glamour y el estilo que la caracterizan, como lo son sus botas y botines, sacos y blazers largos, así como vestidos elegantes para eventos formales.
Sin embargo, en redes sociales es cada vez más usual verla con unos cómodos leggings que no solo facilitan su facilidad de movimiento, sino que también permiten el uso de otro tipo de herramientas para su comodidad, como es el reciente uso de una faja de maternidad para evitar el dolor de espalda.
Y es que, como lo ha revelado en sus historias de Instagram, la chavacana mayor ya está experimentando el peso de su creciente pancita de embarazo, y desde hace unos días empezó a usar una faja para evitar el dolor de espalda, el cual seguirá hasta que concluya su embarazo en los próximos dos meses.
De hecho, los leggings han sido parte de su guardarropa desde hace varias semanas. Por ejemplo, optó por esta prenda para el concierto de Bad Bunny, y complementó su look con unas botas negras y un saco de piel sintética.
Sin embargo, en ocasiones recientes, la empresaria ha estado luciendo su estilo de maternidad y pese a que suele ser muy variado, los leggings definitivamente son una de sus prendas favoritas. Este lunes, por ejemplo, optó por unos negros que combinó con un tank top ajustado del mismo tono y un saco con botas de color beige.
Además, reveló en sus historias de Instagram que estaba usando su faja de maternidad e incluso se subió su top para mostrar la forma en que la utilizaba para evitar el molesto dolor de espalda.
Si bien su estilo no cambiado mucho desde que dio a conocer su embarazo, es más que obvio que hay varias prendas que Mariana elige por su comodidad, ahora que está a unos meses de finalmente conocer a su pequeña, Mariel, fruto de su matrimonio con su esposo, Samuel García.
Y es que, por si no lo sabían, la joven de 27 años se convertirá en mamá por primera vez este 2023 con el próximo nacimiento de Mariel. De hecho, la pareja ha sido muy abierta con respecto a esta nueva etapa de sus vidas, y es a través de redes sociales que comparten su felicidad con todos.
Si es que todo sale bien (que es lo que esperamos todos), Mariel estaría naciendo en marzo, cumpliendo el sueño de Samuel y Mariana de ser padres, después de varios años de haberlo intentado.
¿Qué tal su look?