Kylie Jenner deslumbró con un hermoso bikini color nude, que es ideal para conquistar en cualquier momento, pero específicamente los días de calor, y lo luce como nadie más.
La modelo es una de las celebridades que ha popularizado el estilo de bikini nude, el cual se ha convertido en una tendencia muy popular en los últimos años, pues específicamente es perfecto para los días de calor.
Algunas de las claves que ella utiliza para verse mejor con estos, son los diseños favorecedores que suele elegir, y es que conoce su cuerpo a la perfección, por lo que nunca logra fallar cuando elige un bikini.
El bikini nude es un estilo de bikini que se caracteriza por su tono neutro en la tela, lo que hace que logre verse muy parecido al tono de piel de cualquier persona que lo use, haciéndolo destacar de inmediato por lo atractivo que es.
Este tipo de bikini ha ganado popularidad en los últimos años, no solo gracias a que Kylie lo ha hecho tendencia, sino que además es una excelente opción para tener una apariencia minimalista y elegante.
Tiras y detalles son algunas de las características principales en los bikinis, pero es en realidad la manera en la que la modelo lo usa, que lo ha hecho brillar como ningún otro en su vida.
Esta opción es excelente para quienes buscan tener un look impecable para un día de calor y nadar en la piscina, aunque la también empresaria lo ha hecho lucir perfecto para tener un look muy sofisticado y atemporal.
El color nude es un tono neutro que es bastante sencillo de combinar con otros colores y tonos de piel, generando una infinidad de opciones de combinaciones, aunque Kylie prefiere mantenerse en lo más sencillo (aparentemente).
Fue a través de su cuenta de Instagram, que compartió una publicación en la que deja ver su lado más arriesgado frente al sol, describiendo la famosa ‘golden hour’, que es el momento en el que el sol tiene la posición correcta para crear selfies únicas y ella lo aprovechó como siempre.
La fotografías han tenido tal impacto, que incluso logró superar los 300 mil ‘me gusta’, luego de tan solo 30 minutos de haber sido compartida en la red social; algo que definitivamente, no todos pueden lograr.