Kylie Jenner revive la tendencia del bikini al revés como una sirena

Moda

Durante un merecido descanso, Kylie Jenner trajo de regreso la tendencia del bikini al revés como una experta

COMPARTE ESTA NOTA
Kylie Jenner revive la tendencia del bikini al revés como una sirena (Foto: Instagram)

Febrero ha sido un año muy movido para Kylie Jenner, pues la empresaria celebró el cumpleaños de su hija Stormi el miércoles 1 de febrero y el cumpleaños de su hijo Aire, el jueves 2 de febrero. Pero durante las festividades, además de homenajear a sus hijos, también se consintió a sí misma.

Antes de los cumpleaños de sus pequeños, la madre de dos hijos, de 25 años, mostró su figura post-parto en un hermoso bikini de tanga rosa y, aunque ha estado presumiendo este tipo de prendas desde hace mucho tiempo, ahora lo ha hecho con una de las tendencias favoritas de los últimos años.

La estrella de "The Kardashians", de cabello negro, cautivó con el conjunto de dos piezas triangular con la parte inferior a juego mientras tomaba el sol en una playa apartada en Turks & Caicos.

Kylie, quien supuestamente se separó del papá de sus bebés, Travis Scott, descansaba en la playa con su buen amigo Fai Khadra, antes de meterse en el agua para darse un chapuzón rápido, momentos que fueron capturados por los paparazzi, aunque no compartidos por ella misma.

El bikini rosa metalizado de Kylie acentuó a la perfección su amplio escote, destacando su abdomen plano y, como cualquier bikini, básicamente toda su figura. Además, llevaba la parte superior triangular con las tiras cruzadas en la parte delantera y al revés, un estilo de bikini común para acentuar el pecho.


La fundadora de Kylie Cosmetics lució sus mechones castaños oscuros sueltos detrás de ella, cayendo en cascada por su espalda. Además, lució gafas de sol con montura pequeña durante su tiempo de inactividad. 

El traje de baño de color algodón de azúcar llega solo dos días después de lucir un bikini tanga negro en el mismo exótico lugar de vacaciones. Y es que, si no le siguen la pista, Kylie viajó al Caribe después de su viaje relámpago a París para la Semana de la Moda, donde se lució con ropa de alta costura, pero también causó gran controversia, especialmente gracias al desfile de Schiaparelli.


Entre las novedades de su vida personal, resalta el hecho de que el mes pasado se informó que Kylie y Travis, de 31 años, se 'separaron'. Una fuente de la revista People reveló a mediados de enero que la pareja intermitente estaba desconectada en este momento, y confirmó que ella "no está con Travis en este momento. Hay una razón por la que nunca se casaron. Siempre ha sido muy arriba y abajo. Y ni siquiera han vivido juntos. Siempre han tenido casas separadas" , dijeron.

La relación de Kylie y Travis "nunca ha sido una relación fácil". La fuente explicó que Kylie "se vuelve loca" cada vez que surge una acusación de engaño. El medio también reveló que la modelo "pasó las vacaciones en Aspen con su familia", y señaló que la pareja "se separó varias veces en el pasado y probablemente este no sea el final de su relación".

Jenner está en un lugar diferente al del rapero, explicó la fuente: "Kylie está muy enfocada en sus hijos y su negocio. Ella no es una gran fiestera. Travis es todo lo contrario. Le gusta la fiesta. Definitivamente tienen diferentes enfoques. Siempre lo hicieron" .

Recordemos que Kylie y Travis comenzaron a salir en 2017, y la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Stormi, el 1 de febrero de 2018. El 2 de febrero del 2022 recibieron a su segundo hijo, Aire, aunque originalmente se llamaba Wolf, pero la pareja lo cambió después de que ella revelara que el apodo no le quedaba bien.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.