En el clan de las Kardashian nada es demasiado arriesgado y la menor de ellas lo tiene muy claro. Si bien Kylie Jenner siempre ha sido una arriesgada fashionista con arriesgadas decisiones que enmarcan siempre su silueta curvilínea.
Kylie que fue captada en la presentación de la colaboración de Mugler y de H&M, ha arriesgado mucho con el pequeño bikini de cuero que presenta en redes a sus 389 millones de seguidores.
Ya en otras ocasiones habíamos visto a la joven empresaria con mini bikinis que de diversos colores y de diferentes modelos que la hacían lucir atrevida y sexy en su cuenta. Esta vez la joven madre no ha posteado la foto en su feed, sino en sus historias.
El bikini de cuero de Kylie Jenner
Kylie, en compañía de la también empresaria Yris Palmer, quien recientemente ha cumplido años, ha dejado relucir su lado más atrevido en un jacuzzi. Si bien la joven estuvo presente en el festejo de su amiga, también ha posteado historias de momentos pasados con ella en son de celebración.
En una de las fotografías que ha posteado se les puede ver a las dos dentro de un jacuzzi bastante carente de iluminación, donde el flash de la cámara les ha ayudado al momento. Ambas posan atrevidamente mientras pasan el rato juntas sin la compañía de sus hijos.
Si bien las dos llevaban bikinis negros, el de Kylie era un mini bikini de cuero negro con cintas delgadas para sostener la tela a su cuerpo, que combino con un peinado alto y recogido con un flequillo largo suelto para enmarcar sus facciones.
Kylie nunca olvida el maquillaje y en esta ocasión ha optado por un look sencillo que le diera luz a su rostro, mientras se ha puesto un color un poco más fuerte en los labios. Al estar en un jacuzzi, la joven ha optado por mantener la joyería al mínimo para solo lucir unos pendientes que aportaran ese algo de brillo que nunca debe de faltarle.
¿Con quién estaba Kylie Jenner?
Kylie Jenner se encontraba luciendo el bikini con la empresaria Yris Palmer, cuyo negocio despegó cuando el clan de las Karsadhians acudió con ella para ponerse extensiones de pestañas.
Desde entonces, Yris se ha convertido no solo en una influencer gracias a su negocio, sino también en amiga íntima de la familia, a quienes también ayuda a seguir las tendencias de maquillaje.
Sobre todo a la joven Jenner, quien nunca se pierde las tendencias y siempre sorprende con nuevos conjuntos que nos dejan claro que lleva un paso adelante en el mundo de la moda, sea a don de sea que esta se dirija, tal y como lo hizo para la sesión que tuvo con Jean Paul Gaultier hace unos días.