Kendall Jenner ha escandalizado en redes sociales por un terrible error en una de sus fotografías que delataría que ha sido modificada digitalmente para hacerla lucir mejor de lo que en realidad aparenta ser.
La modelo es sin duda la más famosa en todo el mundo y aunque muchas veces se habla de lo mal que puede llegar a posar, continúa siendo la mejor pagada en el mundo entero.
Y es que la influencia que tiene sobre las personas es innegable, por lo que las marcas más reconocidas y lujosas la han tenido en sus campañas publicitarias desde hace años.
Sin embargo, parece que una gran parte de la repercusión que tiene sobre sus fans, ha sido a través de cierta falsedad que se vende en redes sociales, como la mayoría de las personas hace en la actualidad.
Por ello es que ha sido juzgada fuertemente por miles de personas en internet, como si se trata de la primera persona que hace alguna modificación, pues no está dando el mensaje que el mundo espera de ella.
Esta no ha sido la primera vez en la que alguna de las mujeres del clan Kardashian-Jenner, ha sido juzgada por hacer alguna modificación y distintas veces han tenido que explicar lo que ha ocurrido y justificar sus actos.
En esta ocasión se le ha señalado por alargar la fotografía para que parezca que se ve más alta y delgada, y parece que ha sido su mano la que la ha delatado, pues se ve un poco extraña la forma de la misma.
A pesar de todo lo que se ha rumorado, en esta ocasión, no ha expresado nada al respecto; sin embargo, se han visto algunos comentarios en los que se le apoya, llenándola de halagos, especialmente de personas cercanas como su madre, Kris Jenner.
El bikini de Kendall Jenner
La supermodelo demostró porqué es la mejor pagada del mundo con un atractivo bikini compuesto por finas tiras que dejan resaltar lo mejor de su figura, a pesar de que se le acuse de lo contrario.
El traje de baño es de color verde oscuro, lo que hace que con la oscuridad y la humedad del mismo, pueda llegar a verse de color negro, aunque si se observa con detenimiento no es así.